Contáctenos

¿Cuál es el USO PROMEDIO DIARIO que le da una persona a su móvil?

Marketing

¿Cuál es el USO PROMEDIO DIARIO que le da una persona a su móvil?

Descargar Tu Copia de la INFOGRAFICA aqui

smartphone infographic

¿Crees que hay un gran potencial para hacer dinero con el marketing móvil en tu país?

Si es así, danos tu opinión a continuación…

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

95 Comentarios

95 Comments

  1. Rosana

    julio 28, 2012 en 2:07 pm

    Gracias Charles, un grande como siempre!!!!

  2. Carlos Valiente

    julio 28, 2012 en 6:15 am

    Gracias por el reporte

  3. jose reinaldo aguilera

    julio 28, 2012 en 3:54 am

    Es una gran herramienta que nos es de mucha ayuda asi que cualquier cosa que se pueda realizar a traves de esta tecnologia sera exitosa. En espera de buenas noticias saludos desde Colombia.

  4. JAIME ALEXANDER HUMANEZ

    julio 28, 2012 en 2:55 am

    Hace mucho tiempo que el teléfono móvil dejó de ser un lujo, para convertirse en una herramienta de primer orden. Tanto el profesional mas destacado en la ciudad, el estudiante, obrero, ama de casa, hasta el campesino de las zonas mas apartadas, tienen este elemento como un ente necesario para solucionar necesidades muy importantes no solo en el campo de la comunicación sino en todos los campos que tienen que ver con la vivencia humana. Por ello estoy de acuerdo que existe un gran potencial de desarrollo económico a partir de saber utilizar este medio para aportarle a la gente nuevos conocimientos y nuevas formas de desenvolverse en un mundo tan complejo y diversificado como en el que estamos habitando. Gracias por la posibilidad de opinar. Un abrazo. Jaime Alexander Humanez.

  5. Eloy Romero | Negocios en Internet

    julio 28, 2012 en 12:41 am

    Ya no hay duda de que los telefonos inteligentes. Ahora ya no solo sirve para recibir y hacer llamadas, sino para muchos más y es el momento de tomar atención.. En especial las personas q estamos en Negocios online.

    saludos,

  6. Rodolfo

    julio 27, 2012 en 6:26 pm

    Si, es el BOOM del momento Apple, Android, Blackberry, Windows Mobile… y no se quien más compiten en este mercado. No soy experto en estos temas pero es lo que se escucha por todos lados.

  7. irma Pomozy

    julio 27, 2012 en 4:00 pm

    Si en Venezuela el 90 % usa celulares y de la generación de celular actual, asi que es muy valiosa su información

  8. ruby pérez

    julio 27, 2012 en 2:56 pm

    si exisen una gran oportunidad con estos moviles, los smartphones son una excelente tecnología y todos lo quieren tener.

  9. Nicolas

    julio 27, 2012 en 2:24 pm

    Muy bueno Charles. solo dinos como podemos aprovechar este oportunidad. Gracias

  10. Ricardo Montero

    julio 27, 2012 en 1:18 pm

    Indudablemante Charles tienes muchisima razon, bueno siempre la tienes.
    Lo que nos falta es que nos des a saber como podriamos aprovechar este gran potencial.
    estare a la expectativas de tus noticias.
    saludos desde PERU

  11. alvaro

    julio 27, 2012 en 12:52 pm

    CLARO QUE SI, EL CELULAR ES UN DISPOSITIVO MÓVIL QUE YA REVOLUCIONO EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y GRACIAS A PERSONAS COMO UDS QUE NOS GUÍAN.

  12. Alexander Feliz

    julio 27, 2012 en 12:33 pm

    Creo que son pocas las personas que no tiene celular
    Es una herramienta de mucha ayuda que nos saca de mucho apuro y nos resuelve
    con mucha rapides….

  13. Betzy

    julio 27, 2012 en 7:05 am

    Gracias Charles por tan fresca y valuable información, y si tienes razón el celular es impecindible práctico y siempre a la mano, yo en lo personal le saco beneficio con lo basico Internet, txtos, correos, etc. etc, y definitivamente el marketing móvil ya es un hecho.

  14. christian

    julio 27, 2012 en 3:52 am

    yo digo que si creo que ya son pocos los que no tienen un movil inteligente yo soy de mexico y a donde veo hay esta un movil de ese timo checando facebook, twitter o solo buscando cosas en internet mandando mensajes llamadas pero todos creo yo ya tienen uno, incluyendo niño de primaria es sorprendente el crecimiento muy buenos datos gracias por todo charles

  15. Manuel Perez

    julio 27, 2012 en 2:49 am

    Es increible los resultados y la información obtenidos de las muestras. Eso es una gran oportunidad de negocios como emprendedor…
    Excelentes Gracias….

  16. Hugo Unda

    julio 27, 2012 en 2:42 am

    CLARO CHARLES, AQUÍ EN VENEZUELA TODO CASI TODAS LAS PERSONAS TIENE UN MÓVIL DE ULTIMA GENERACIÓN, DE HECHO ES UNA FORMA MUY BUENA PARA GANAR DINERO. GRACIAS POR EL MATERIAL EXCELENTE. SALUDOS Y ÉXITOS.

  17. Alvaro

    julio 27, 2012 en 1:42 am

    Definitivamente muy importante las estadisticas lo demuestran lo demuestran.

  18. Sin dudas Charles del empoderamiento del marketing movil, la tecnologi abraza al mundon dando cada vez mayores y mejores oportunidades de negocio a toda persona. Gracias por tu constancia en mantenerme actualizada con tus valuosas herramientas e informaci

    julio 27, 2012 en 1:39 am

    Sin dudas Charles del empoderamiento del marketing movil, la tecnologi abraza al mundon dando cada vez mayores y mejores oportunidades de negocio a toda persona.
    Gracias por tu constancia en mantenerme actualizada con tus valuosas herramientas e informaciones

  19. Victor Alcantara

    julio 27, 2012 en 1:31 am

    Justo en busca de una plataforma para empezar a realizar marketing movil y todo el sistema integrado de pasarella, webmovil, QR, etc,… a la espera de la informacion.
    Saludos

  20. Pedro Acosta

    julio 27, 2012 en 1:19 am

    Yo soy un admirador de la tecnologia informatica y las modernas telecomunicaciones.Creo que tienes mucha razon y vision sobre esta oportunidad. Gracias

  21. Uriel Velandia

    julio 27, 2012 en 1:18 am

    Considero q si se puede hacer dinero por q el mercado es virgen y en m país es muy bueno hacer negocio con ese tipo de mercado

  22. Carlos E. Santiago

    julio 27, 2012 en 1:13 am

    Es una gran herramienta para incrementar las oportunidades de negocios.

  23. rogelio e. asteggiano scotto

    julio 27, 2012 en 1:07 am

    En Argentina hay un pesimo uso del mobility. en realidad hay un No uso de esa herramienta fantastica. En mi catedra de Estrategias de Marketing agregue este tema con ejemplos concretos y reales de como utilizar esta tecnica para ubicar productos y servicios, segmentado, operando sobre nichos de mercado y desarrollando estrategias de fidelizacion para mantener al cliente .

  24. Alberto

    julio 27, 2012 en 12:22 am

    hola cHARLY.La tecnología de los móviles viene a pasos de gigante quienes no aprendan
    van quedando rezagados en el camino y por fuera, afortunadamente esta tecnología se puede aprender gracias a instructores y maestros que ofrecen enseñar estos conocimientos a través de cursos como es el que supongo que va ofrecer Charly

    Esta maravilla de nuestro siglo lo veo como una mina de oro que esta esperando que la explotemos y le saquemos la cantidad que queramos.
    En mi pais se podría decir que hay mas móviles que gente.

    Gracias Charly por este regalo que nos enviaste.

    Cordial saludo.

  25. ESNEYDER RIVERO

    julio 27, 2012 en 12:19 am

    En la actualidad existe un amplio mercado en los moviles qeu debemos cubrir para satisfacer la demanda isatisfecha y recibir a cambio mucho dinero…….

  26. Brenda Galicia

    julio 27, 2012 en 12:13 am

    Si hay un gran potencial en mi país, ya que muchas personas tienen ese tipo de tecnología y es posible hacer negocios por medio de celulares.

  27. Fernando

    julio 27, 2012 en 12:10 am

    Hola Charles. Por supuesto que hay un mercado enorme con una proyeccion enorme.
    Vivo en USA – Denver y es impresionante el uso diario que cualquier persona le da a su telefono. Cada dia hay una tendencia marcada a la digitalizacion como via principal para resolver todas nuestras necesidades. Me gustaria que pudieras planificar conjuntamente con tu valioso equipo de marketing una idea y luego plasmarla en negocio con esto de la mobile web o marketing movil. Incluso tengo una idea que creo es fantastica y es la posibilidad de que una vez que puedas vender esta aplicacion a los propietarios de negocios, que quien lo haga genera un ingreso recurrente (residual) dado que esta herramienta el cliente lo puede contratar por el tiempo que el lo desee. Realmente poder cobrar una comision recurrente el algo fenomenal y creo que este es un producto excelente para ponerlo en practica.

    Me gustaria que esta propuesta se pudiera tener en cuenta y tener tus comentarios.
    Hasta pronto.
    Fernando

  28. Club De Marketing.Co

    julio 26, 2012 en 11:48 pm

    Es muy cierta esta tendencia, ahora en mas es un requisito indispensable a la hora de hacer negocios por Internet, si no se cuenta con soluciones móviles estamos retrasando o impidiendo la evolución de un negocio Online.

  29. Georgina Ramirez Espindola

    julio 26, 2012 en 11:45 pm

    De hecho hay en uso muchos más teléfonos celulares que computadoras. Los usuarios de un teléfono celular suelen usarlo bien, mientras que los usuarios de computadoras con frecuencia las usan por debajo de sus posibilidades.

  30. Marco Antonio

    julio 26, 2012 en 11:20 pm

    Si a mi parecer es un alternativa muy interesante el marketing en dispositivos movil.
    Si me gustaría saber mas….

  31. Jose

    julio 26, 2012 en 10:59 pm

    Tremenda celular-dependencia. Podemos salir sin dinero o sin documentos pero por lo único que volvemos a nuestro domicilio es por la falta de nuestro inseparable aparatito. Vivo en un país con más celulares habilitados que habitantes… La tecnología tiene estas cosas y es que por otro lado cada día se superan los límites de lo que podemos realizar en los pequeños y prácticos móviles. Gracias Charles por tu continua educación.

  32. FRANCISCO

    julio 26, 2012 en 10:42 pm

    BUENAS TARDE CHARLEYS , LE COMENTO QUE NO PUEDO ABRIR LA PAGINA PARA OBTENER LO QUE ENVIASTE , ADEMAS LE AGRADEZCO SU INTERES EN AYUDAR A QUIENES NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER ALGO PRODUCTIVO Y OBTENER GANANCIAS , DESDE YA MI AGRAADECIMIENTO

  33. JORGE MIGUEL PEREZ RUEDA

    julio 26, 2012 en 10:41 pm

    ES CLARO QUE EL CELULAR ES UN DISPOSITIVO MOVIL NECESARIO EN LA VIDA DE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS PARA COMUNICACION Y DE TRABAJO.

  34. aldrin

    julio 26, 2012 en 10:40 pm

    esto es el futuro charles ,,, esperamos un webinar respecto a este niche muy poderso

    Hi from Montreal
    Aldrin Esquivel

  35. Heriberto

    julio 26, 2012 en 10:33 pm

    Cordial Saludo

    Charles

    Definitivamente el smartphones ha revolucionado la era de los negocios y la informática, pues ya con este pequeño aparato tenemos el mundo a nuestros pies, casi que en tiempo real para algunas cosas.

    Gracias de nuevo por toda la información tan valiosa que compartes con nosotros.

  36. olga

    julio 26, 2012 en 10:29 pm

    si es un gran negocio en mi pais, si supieras el gran negocio que se puede hacer es imprecionante.
    olga

  37. Carlos Paez

    julio 26, 2012 en 10:27 pm

    Claro que existe un gran potencial. ¡Es la forma más rápida de llegarle a la gente!. Es muy difícil que no leamos un mensane de texto (msm) aunque no conozcamos al remitente, y si ese mensaje trae una foto adjunta, es casi seguro que la veremos.
    Si queremos usar los msm como marketing, el texto debería ser corto, inteligente e impactante para que el lector llegue hasta la foto, si la trae. Texto+Foto es una combinación que debemos aprovechar al máximo. Por algo se dice que una foto vale más que mil palabras.
    No soy un experto en esto, pero esos números me llevarán a fabricar ideas y formas de mercadeo. Se debe aprovechar al máximo ese 92% + 92% (Texto+Foto).
    Saludos.

  38. ANDREA

    julio 26, 2012 en 10:22 pm

    EL CELULAR ES UN MEDIO MUY EXPEDITIVO, RAPIDO, ES MUY PRACTICO.

  39. PATRICIA

    julio 26, 2012 en 10:18 pm

    Hola Charles y gracias por tu valiosa informacion, como siempre, tan interesante.Realmente en la actualidad, la vida diaria de la mayoria de las personas, especialmente los mas jovenes, pasan por la telefonia celular, en Argentina que es el pais de vivo, es cada dia mas evidente el uso de masivo de los telefonos con WI FI, para todo tipo de servicios, desde e mails, facebook, gps. etc….
    Realmente es increible como algo tan pequeño como un celular puede tener tantos usos utiles,
    Asi que de nuevo gracias por tu valiosa informacion.

    Patricia

  40. Daniel

    julio 26, 2012 en 10:17 pm

    Realmente elpotencial es tremendo ,ya que es algo que el ser humano hoy lleva pegado ,no se entiende la vida moderna sin celular es como estar desenganchado,ademas hoy apenas se vieron unos esbozos de su uso ,pero tiene infinidad de usos comerciales como publicidad,avisador de turnos,ofertas en la zona ,si realmente es tremendo.

  41. daniel morales

    julio 26, 2012 en 10:14 pm

    HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION EN ESTOS TIEMPOS QUE LA GENTE VIVE A MIL ES IMPORTANTE EL CEL PORQUE ES MAS PRACTICO

  42. Jorge

    julio 26, 2012 en 10:12 pm

    Buenas tardes Charles, estoy completamente seguro que hay un gran potencial para hacer dinero con el marketing móvil. cual es la propuesta ??

  43. jorge

    julio 26, 2012 en 10:06 pm

    Este mercado aun es virgen, es seguro que se va lograr una tremenda penetración en los usuarios de el producto publicitario.

  44. MªAzucena

    julio 26, 2012 en 10:05 pm

    Hola Charles, gracias por tu información, desde luego, hoy en día el celular,y sus derivados, están siendo muy usados por los turista, ya que sustituyen a las camaras de fotos, pueden twitear, jugar y muchas otras cosas más, he incluso, usar el gps, para moverse por un país no conocen el gps es muy útil para ubicarse, además en algunos paises, el celular tiene una función para llamar a un taxi y el taxi te localiza por las coordenadas de tu celular, es fantástico, un aparato tan pequeño y tan versatil verdad en fin todas las nuevas tecnilogias están sustituyendo a mucha personas, todo se hace por computadora o por celular, bueno gracias por las información nuevamente es muy valiosa un abrazo.

  45. Alexander Vergara

    julio 26, 2012 en 9:55 pm

    Es excelente, en nuestro pais hay muchas posibilidades de hacer dinero con marketing movil, de hecho hay empresas de servicio de envios de sms masivos.

  46. MIGUEL ANGEL VENEGAS RODRIGUEZ

    julio 26, 2012 en 9:53 pm

    CLARO ESTA QUE ES MAS POPULAR QUE LA PC O LAPTOP, INCLUSO QUE LAS IPAD, PORQUE SON MAS VERSATILES, TIENEN MAS APLICACIONES Y FORMAS MAS MODERNAS DE MANEJAR, CREO QUE ES OBLIGATORIO QUE TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO LOS USEN, Y CLARO QUE SEA RENTABLE ESTE USO, PARA QUE SAQUES AL MENOS PARA IRLO PAGANDO, SI LO COMPRASTE A CREDITO, PORQUE EL COSTO ES AUN MUY CARO, AL MENOS AQUI EN MEXICO, PUES EL MAS REVOLUCIONADO Y AVANZADO CUESTA $7,500.00 PESOS.
    OJALA Y SE INCREMENTE EL USO Y LO VAYAN ABARATANDO PARA QUE TODOS PODAMOS TENER UNO, YO POR EJEMPLO TODAVIA NO COMPRO UNO, NO PUEDO…..TAL VEZ UN DIA TENGA EL DINERO Y LO COMPRE DE CONTADO.

  47. Hector Rivera

    julio 26, 2012 en 9:53 pm

    Saludos;

    Gracias por compartir esta valiosa información con nosotros.

    El uso de los celulares esta creciendo mucho ,por lo que definitivamente representa un oportunidad única para atacar ese mercado y hacer negocios. Dentro de poco tiempo todo lo vamos a realizar por medio de celular.

  48. Javi Benitez

    julio 26, 2012 en 9:51 pm

    Hola Charles! no solo hay potencial en mi país, nosotros los marketers nos tenemos que acondicionar a las próximas tendencias para el marketing móvil mundialmente, porque es lo que viene anunciandose, la tendencia del internet 3.0, tenemos que estar preparados!! Saludos compañero!!

  49. Fernando

    julio 26, 2012 en 9:41 pm

    Definitivamente. Es lo que dia a dia se ve. El uso del celular se masificado de tal manera que es normal que todas las personas lo usen como una herramienta de trabajo o medio de comunicacion obligatorio.

  50. Alvaro Campos

    julio 26, 2012 en 9:29 pm

    Si. Considero una herramienta muy importante para poder obtener una ganancia puedes hacerlo todo desde el telefono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Marketing

Últimos Artículos

Emprendedores

10 Hábitos Diarios Que Te Harán Millonario

Por diciembre 16, 2020

Internet Marketing

La Tecnología Nos Forzará a Evolucionar

Por enero 19, 2019

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017
Ir Arriba