Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

7 Secretos Para Crear Sitios Web Que Venden – Tercera Parte

Haz clic para leer Secretos 3 y 4

Secreto para Crear un Sitio Web Vendedor #5: Use un Sistema Automatizado de Seguimiento para educar, establecer confianza, credibilidad y una relación con los clientes potenciales mientras los persuade para que hagan negocios contigo.

En un mundo perfecto, cada persona que visita tu sitio web aceptará tu oferta irresistible. Por desgracia, en el mundo real, no todo el mundo aceptará tu oferta en el primer intento.

Eso está bien, porque vas a tener otra “arma secreta” en tu arsenal de marketing.

Lo qué vas a hacer es utilizar esta arma secreta para dar seguimiento a cada prospecto que se inscriba para recibir el “soborno ético” que he mencionado al final del Secreto para un sitio web vendedor #3.

Verás, ya sabemos que sólo un pequeño porcentaje de las personas que visitan tu sitio web por primera vez realmente aprovecharán tu oferta irresistible impulsivamente. Y es por eso es que siempre se debe capturar su información de contacto antes de hacer tu oferta inicial de venta.

Una vez que hayas hecho esto, vas a poner ese prospecto en una secuencia muy automatizada en múltiples pasos de seguimiento. El propósito de este sistema de secuencia automatizada de seguimiento es calentar a tus clientes potenciales o prospectos mediante un proceso gradual de modo que cuando estén “calientes y listos” para comprar, van a levantar el teléfono y llamarán a COMPRAR, COMPRAR, COMPRAR sea lo que sea que estés vendiendo.

Verás, la mayoría de empresas invierten mucho dinero en publicidad para generar un flujo constante de prospectos o clientes potenciales a sus negocios, ya sea en Internet o fuera de Internet.

Y la mayoría de las veces, sólo un pequeño porcentaje de estos prospectos va a comprar en la primera visita. Debido a esta realidad, asumirás naturalmente que todas las empresas tienen un sistema para el seguimiento de clientes potenciales que no compran en el primer contacto, pero lo que he observado es que la gran mayoría de las pequeñas empresas no tienen ningún tipo de sistema de seguimiento establecido. Esto es un error enorme y costoso.

Debido a esto, se ven obligados a gastar más y más dinero para hacer publicidad para atraer continuamente nuevos clientes potenciales ‘calientes’ que estén dispuestos a comprar ahora mismo. Entonces, ¿qué le sucede a todos los prospectos que no estaban dispuestos a comprar inmediatamente? Bueno, la mayoría de ellos se pierden para siempre para el dueño de pequeña empresa. ¿Tienes alguna idea de lo caro que puede ser esto?

Si no tienes un sistema de seguimiento con los clientes potenciales que no compran en la primera visita, entonces es probable que estés perdiendo 80 a 95% de tu presupuesto publicitario. ¡Y es dinero se pierde para siempre!

Pero, ¿qué pasaría si tuvieras un sistema automático que hiciera seguimiento a todos estos prospectos que no compran en la primera visita?

¿Y qué pasaría si pudieras convertir 30 a 40% de esos valiosos clientes potenciales que has estado descartando hasta ahora?

¿Sería posible que tuviese un impacto positivo en tus ventas y ganancias? Por supuesto que sí.

Lo bueno de tener un sistema automatizado de seguimiento es que se puede educar, establecer confianza y establecer una relación con decenas, cientos, incluso miles de clientes potenciales de forma automática, las 24 horas del día, incluso mientras duermes.

Lo bueno es que este sistema ofrece al prospecto una experiencia no amenazante y satisfactoria que carece de la presión de ventas, mientras se construye un activo muy valioso para ti y para tu empresa, de forma automática. De hecho, un sistema como este podría ser el activo más valioso que jamás hayas construido en tu vida.

Entonces, ¿qué es exactamente este activo?

Bueno, el activo valioso que estoy hablando es una base de datos en constante expansión llena de personas que se han ofrecido, levantado la mano, e identificado como prospectos que están interesados en lo que tienes que ofrecer.

El sistema automatizado de marketing del que he estado hablando en este reporte puede hacer la mayor parte del duro trabajo de “calentamiento” de tus clientes potenciales, de manera que cuando estén listos para comprar, van a llamar a tu departamento de ventas en  estado de ánimo de “pre-venta”.

Esto se logra al brindar a tu prospecto una secuencia de comunicaciones de seguimiento multi-media, todas estas diseñadas para persuadir al prospecto para dar el siguiente paso.

En algunos casos, ese paso podría ser hacer una compra. En muchos, será la programación de algún tipo de cita; ir a tu lugar de trabajo o invitar a un representante de ventas para su oficina o casa; asistir a un seminario, webinar o un tele-seminario; completar y devolver la solicitud. Lo que sea.

Todo mueve al prospecto hacia el siguiente paso en el proceso continuo de compra. Idealmente, habrá un plazo para dar ese paso, con una recompensa especial por hacerlo y sanciones por no haber actuado a tiempo.

He aquí un ejemplo de cómo puede ser esta secuencia de seguimiento:

Día 1: Después de proporcionar su información de contacto en tu “página de captura” en tu sitio web, tu prospecto inmediato recibe un correo electrónico con acceso al informe especial, e-book, vídeo, CD u otro “soborno ético” gratuito.

Día 2-7: El prospecto recibe un correo electrónico diario con valioso asesoramiento de expertos sobre la toma de una decisión de compra inteligente, o instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar el producto o servicio, consejos y asesoramiento que vendes, además de un recordatorio de la oferta especial que le estás haciendo.

Día 4: El prospecto recibe una carta, PDF, CD o video de testimonios de clientes… animándolo a revisar todo lo que has enviado hasta ahora.

Día 5, 7, 9: El prospecto recibe 3 tarjetas postales gigantes por correo regular, cada una centrada en un beneficio diferente del producto o servicio incluido en tu oferta especial.

Día 10: El prospecto recibe un e-mail o una carta diciéndole que “sólo quedan cinco días quedan antes de que venza la oferta especial”. Luego, se le anima a ir a un sitio web para ver una presentación especial de 5 minutos.

Día 12, 13, 14: Correos electrónicos de “cuenta regresiva para la fecha límite”.

Día 15: El representante de ventas hace una llamada al prospecto.

Día 16: Correo electrónico extiendo el plazo de la oferta e invitando al prospecto a un webinar de 30 minutos con preguntas del grupo y respuestas.

Día 19: Correo electrónico de o carta “de última oportunidad” con CD, DVD o vídeo en línea del webinar.

Día 21: Representante de ventas llama al prospecto de nuevo.

Día 25: “Aviso de caducidad de la oferta ” por correo electrónico o carta.

Mes 2 – 5: Boletín por correo electrónico con valiosos consejos, historias de éxito de clientes y asesoramiento, enviado una vez por semana.

Mes 6: El prospecto empieza a recibir una nueva serie de correos electrónicos, cartas o tarjetas postales que extienden la invitación original y le invitan a levantar su mano otra vez y comenzar el proceso de información gratuita.

La secuencia de seguimiento que acabo de describir es bastante simple en comparación con los sistemas que yo y algunos de mis clientes están utilizando actualmente.

Los prospectos que no responden al seguimiento automatizado se pueden pasar a otra serie una vez el seguimiento automatizado se termine, llevando a la venta de una versión de precio más bajo al originalmente ofrecido por el producto o servicio o a un producto o servicio completamente diferente.

Verás, el seguimiento es donde tienes una oportunidad gigantesca para explotar tus ventas y ganancias de manera exponencial. Esto es porque la mayoría de las empresas hacen poco o ningún seguimiento, incluyendo tu competencia.

La mayoría de las empresas sólo hacen un intento para hacer una venta. Francamente, cualquiera puede presentarse sólo una vez. Se necesita de una persona o un negocio excepcional que se presente una, dos, tres o más veces.

Cualquiera que sea la respuesta tras un solo intento, tiende a duplicarse con el segundo o tercer intento de seguimiento, y se duplica de nuevo con el cuarto o las medidas de seguimiento adicionales que haya.

De lo que estamos hablando aquí es de nada menos que la completa transformación de tu negocio, pasando de actos aleatorios de marketing que producen resultados erráticos, inconsistentes e impredecibles a una máquina de flujo de dinero muy afinada que se ejecuta de forma fiable y eficiente, día tras día, gran parte del tiempo de forma automática.

Créeme, crear y ser dueño de una máquina de dinero online  como esta en realidad puede aumentar tu fortuna de forma espectacular.

Pero no puedes esperar construir un activo tan valioso sin tener que invertir una cantidad significativa de tiempo y energía. Otra opción es contratar a un equipo de profesionales que la construyan y la mantengan por ti.

Si ya estás haciendo seguimiento automatizado, como el que he explicado antes, ¡Enhorabuena! Eres una rara excepción.

Secreto para Crear un Sitio Web Vendedor #6: Generar un Flujo de Dinero de forma automática, con sólo un clic de tu ratón.

Ahora que has desarrollado una base de datos importante de clientes existentes o potenciales, estás en condiciones de generar un flujo de efectivo extremo con el clic
de tu ratón.

Como lo mencioné antes, tu prioridad número uno debe se atraer un flujo constante de prospectos calificados a tu sitio web o blog y capturar su información de contacto.

Tu segunda prioridad es convertir esos prospectos en clientes que paguen, haciéndoles una oferta irresistible. En algunos casos, la ventaja para ti será un punto de equilibrio o perder un poco de dinero en la oferta inicial con el fin de convertir un prospecto en un cliente que paga. Suponiendo que aproveche tu oferta irresistible, el prospecto ahora estará más abierto a hacerte compras adicionales.

En la mayoría de los casos, habrás reducido o eliminado cualquier resistencia inicial que pueda tener a las ventas. Asumiendo que sobre expongas tu oferta irresistible, tu nuevo cliente confiará más que nunca en ti y estará más abierto a hacer más negocios contigo.

Es un hecho que ha sido probado una y otra vez: el costo de vender a un cliente existente es mucho menor que el costo de adquirir un nuevo cliente. Por supuesto, cuando utilizas una oferta irresistible, tu costo de adquisición de un nuevo cliente se verá muy reducido, pero el retorno de la inversión al vender a clientes existentes, casi siempre superará las ganancias que hagas con las ventas a nuevos clientes.

Esto abre la puerta para que puedas presentar tu nuevo cliente un alto beneficio de una oferta adicional. A pesar de que puedes haber quedado sin ninguna ganancia con la oferta inicial, ganarás la mayor parte de tus ganancias con la oferta de servicios adicionales.

Es un hecho que ha sido probado una y otra vez: el costo de vender a un cliente existente es mucho menor que el costo de adquirir un nuevo cliente.

Por supuesto, cuando usas una oferta irresistible, tu costo de adquisición de un nuevo cliente se verá muy reducido, pero el retorno sobre la inversión vendiendo a clientes existentes, casi siempre supera las ganancias que hagas a nuevos clientes.

Todo el mundo conoce los restaurantes McDonald’s. Bueno McDonald’s invierte millones de dólares en publicidad para hacer que los clientes vayan a comprarles una hamburguesa simple que cuesta alrededor de un dólar.

Ahora, estoy seguro de que McDonald’s ha gastado más de un dólar en publicidad para hacer que vayas a su restaurante. Pero una vez que estás allí, te invita a gastar más dinero en refrescos, papas fritas, batidos, etc., y saben que es muy probable que siguas visitando el restaurante, una y otra vez.

En McDonald ‘s han entrenado adolescentes en ventas cruzadas y en aumentar las ventas a cada cliente que entra por la puerta. Si pides solo una hamburguesa, casi puedo garantizar que la persona detrás del mostrador te dirá “¿Quieres papas fritas con eso?”

Los emprendedores que entienden el concepto del punto de equilibrio o la pérdida de dinero para adquirir un cliente nuevo, sabemos que muy probablemente van a ser capaces de generar grandes ganancias con una oferta adicional.

En muchas empresas, esto es lo que se llama un “líder de pérdida” o “loss leader” en inglés. Tomas una pérdida temporal para conseguir nuevos clientes, sabes que puedes venderle a ese grupo de clientes de una y otra vez, durante muchos años, siempre y cuando les trates bien.

Si vives en los Estados Unidos, estoy seguro de que has visto al hombre en la televisión haciendo los anuncios de Video Professor. Su oferta irresistible es que él te enviará cualquier vídeo programa de aprendizaje en CD que tú elijas, de forma gratuita, para que puedas probar su sistema. Si te gusta, podrás continuar con la formación paga que su compañía ofrece.

Su oferta es clara y simple, dice, “Yo puedo dar a esto de forma gratuita porque sé que estarás tan satisfecho con nuestro producto, que vas a volver para que te ayudemos con tus necesidades de aprendizaje en computación”.

Créeme, el Video Professor no invertiría millones de dólares en publicidad en televisión cada año si esta oferta no le produjera ganancias considerables.

Ahora me voy a darte unas pocas tácticas probadas para la generación de un flujo de efectivo adicional después de completar la venta inicial:

Primera táctica: Maximización de Ventas

En McDonald’s son famosos por decir “¿quieres a aumentar el tamaño de eso?” Por solo unos pocos centavos más puedes agrandar tu bebida o papas fritas. Este es un ejemplo simple de maximización de ventas.

Si los adolescentes en McDonald’s pueden maximizar una venta como esta, entonces cualquier empresa puede hacer lo mismo con su propio producto o servicio.

Mi compañía vende una variedad de cursos de marketing y programas de entrenamiento a través de la web. En muchos casos, inmediatamente después de que una persona hace un pedido, nosotros le ofrecemos una herramienta adicional o un recurso que le ayudará a obtener mejores resultados con el programa que acaba de pedir.

Es importante que la oferta de maximización de ventas sea algo que complemente o agregue valor a la oferta inicial.

Ten cuidado con esta táctica. Es muy fuerte y es posible que el 30 al 40% de los compradores acepte tu oferta de maximización de ventas. Sólo asegúrate de que todo lo que estés vendiendo valga tanto o, idealmente, más del dinero adicional que el cliente está gastando.

Recuerda, el cliente es siempre más importante que la venta. Así que no hagas nada que vaya a poner en riesgo de perder ese cliente que acabas de adquirir.

Segunda táctica: La venta cruzada

La venta cruzada es otra excelente técnica para aumentar tus ganancias después de realizar la venta inicial. Si estás vendiendo una casa, ¿tu cliente estará interesado en obtener financiación?

Si eres un peluquero, ¿estarían algunos de tus clientes interesados en obtener más iluminaciones, una manicura o un poco de champú y acondicionador de alta calidad?

Las oportunidades de venta cruzada son prácticamente ilimitadas y pueden darte un poco de ganancias adicionales en tu balance final. Sólo piensa en ello, si haces una venta de 100 al mes y agregar $10 en ganancias por ventas cruzadas de los complementos y accesorios, entonces ganará un dinero extra al mes sólo por preguntar a tus clientes algo tan simple como “¿quieres aplicarte un poco de champú y acondicionador para cuidar de ese peinado nuevo y hermoso?”.

Si deseas obtener más información sobre las ventas cruzadas, visita una tienda local de electrónica como Best Buy o CompUSA. Si vas a comprar un televisor de pantalla ancha, es muy probable que te ofrezcan un sistema de cine en casa, Blueray o algunos cables caros para complementar tu nueva compra.

Acabo de vivirlo personalmente y les puedo asegurar que estos chicos son expertos en la venta cruzada de equipos electrónicos. Y debes aprender a hacer lo mismo en tu negocio. Si tienes empleados, entrénalos para aprovechar las oportunidades de venta cruzada que se pueden dar mientras interactúan con tus clientes.

Si las ofertas de venta cruzada que estás haciendo parecen ser intentos legítimos y sinceros de ayudar a los clientes a obtener un mejor resultado, entonces el cliente no sentirá que estás tratando de vender algo que no necesita sólo para ganar un par de dólares más.

Si el cliente percibe que estás tratando de ayudarle, no sólo estará más abierto a comprarte, sino que es muy probable que te recomiende con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Tercera táctica: La oferta de seguimiento

Las tácticas de maximización de ventas y ventas cruzadas pueden usarse inmediatamente en el punto de venta. Sin embargo, es crucial que maximices tus ventas y hagas tus ventas cruzadas después que la venta primaria se ha logrado. No quieres confundir a tu cliente con demasiadas opciones. Llévalo paso a paso y concéntrate en la venta de una cosa a la vez.

La oferta de seguimiento, por otro lado, se hace un día después, una semana después, un mes después, o incluso años después de que se haya realizado la venta primaria. Todo depende de lo que estés vendiendo, lo que es mejor para tu cliente y la naturaleza de tu negocio.

He aquí un ejemplo de una oferta de seguimiento: recibes una postal física o electrónica de tu dentista que dice así.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimada Amanda,

Han pasado seis meses desde que estuviste en nuestra oficina para hacerte una limpieza dental.

Como sabes, una limpieza de dientes cada seis meses no sólo mantiene tu sonrisa brillante y sexy, sino que ayudar a prevenir la caries dental.

Ven a nuestra oficina al final del mes para que limpiemos tus dientes por sólo $39.00. Eso es la mitad de nuestra tarifa normal.

Llama al 444-444-444 para hacer tu cita, hoy mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuarta táctica: La oferta de continuidad

Una de las mejores y más lucrativas maneras de generar flujo de efectivo constante, tanto en Internet como fuera de Internet es a través de la venta de “continuidad” de productos y servicios. Estas son las soluciones que se ofrecen a un cliente de manera recurrente. En esencia, estos productos y servicios de continuidad están diseñados específicamente para garantizar la repetición de ventas para tu negocio. Boletines y revistas, así como membresías al club, son perfectos ejemplos de productos de continuidad. Muchas revistas te ofrecen una suscripción gratuita de dos meses, además de una variedad de incentivos sólo por probar su producto con la condición de que pagues la suscripción después del período de prueba.

Las compañías de televisión por cable y teléfonos celulares utilizan todo tipo de incentivos como módems y teléfonos gratis para que te suscribas a su servicio. Están dispuestos a perder dinero en la venta inicial, porque saben que van a ganar con la venta adicional del programa de continuidad.

Algunas de las compañías más grandes y rentables de la historia se han construido con continuidad. Basta con mirar a las empresas de servicios públicos. Son empresas fuertes y muy estables. ¿Por qué? Debido a que tienen las corrientes constantes de flujo de dinero que les llegan de todos los hogares y negocios en la zona que prestan su servicio.

Si quieres que tu empresa tenga una fuente importante y continua de flujo de dinero, entonces busca maneras en que puedas integrar una oferta de continuidad en tu marketing y proceso de ventas.

Suponiendo que estás ofreciendo un producto o servicio de alta calidad que se presta para la continuidad y que tiene un precio razonable, debes emplear todos los medios esta táctica de gran alcance para generar beneficios perpetuos.

Secreto para Crear un Sitio Web Vendedor #7: Crea Múltiples Flujos de Ingresos con tu sitio web especialmente diseñado y un sistema automatizado de marketing.

Una de las mejores cosas acerca del desarrollo de un sitio web con un sistema de marketing totalmente integrado y automatizado es que te ofrece una oportunidad extraordinaria para crear múltiples flujos de ingresos.

No hace falta ser un genio para saber que el tener una sola fuente de ingresos es muy arriesgado, y es por eso que los emprendedores astutos hacen grandes esfuerzos para desarrollar fuentes diversificadas de ingresos.

Y es por eso que, cuando se diseña y construye correctamente, tu sitio web puede convertirse en una “máquina de dinero” que hace dinero para ti las 24 horas del día,
7 días a la semana, incluso mientras duermes.

He aquí algunos ejemplos de otras fuentes de ingresos en línea que puedes desarrollar utilizando una estrategia de marketing “Web Centric”:

Programas de afiliados
Consultoría y paquetes de capacitación
Tiendas en línea
Alianzas estrategicas (joint ventures)
Sitios de membresía
Ventas en eBay
Venta de infoproductos
Seminarios y talleres en vivo
Tele-seminarios y webinars
Servicios de referidos, etc.

Estos son sólo algunas de las muchas maneras que puedes utilizar tu sitio web o blog combinado con un sistema de seguimiento automatizado “robótico” para generar corrientes, o en algunos casos, chorros dinero con el clic de tu ratón.

El truco está en crear un “sistema de piloto automático” que va a atraer clientes potenciales a tu sitio, capturar tu información de contacto, hacer ofertas irresistibles, hacer seguimiento y cultivar relaciones mutuamente beneficiosas con ellos, mientras que se desarrollan de múltiples flujos de ingresos para ti.

Si puedes hacer todo esto por ti mismo, ¡excelente! No lo dudes. ¡Ponte en marcha tan pronto como sea posible! Por otro lado, si no puedes hacerlo todo solo, entonces te sugiero que encuentres un equipo de profesionales con experiencia que puedan ayudarte a construir y operar una de estas máquinas de flujo de dinero de la manera correcta.

Te garantizo que será una de las mejores inversiones que jamás harás. Cuando se hace correctamente, un sistema de marketing centrado en la web de este tipo puede ayudarte a generar una cantidad generosa de ingresos que en gran medida va a mejorar tu estilo de vida dándote más tiempo libre y aumentando tu liquidez financiera.

Y eso es lo que realmente quieres, ¿verdad? Si es así, entonces visita GananciasLocales.com para obtener más información sobre el uso de marketing por Internet para atraer a más clientes y generar mayores ingresos para ti y para tu negocio.

Charles Denney es el fundador y CEO de Webpresario Marketing Group, una consultora dedicada a ayudar a los emprendedores, pequeños empresarios y profesionales autónomos a maximizar su flujo de ingresos y ganancias al aprovechar el poder del marketing “Web Centric” para atraer clientes que paguen. Charles vive con su familia en Miami, Florida y la Ciudad de Nueva York. Ha desarrollado numerosos negocios en Internet exitosos así como campañas de marketing online desde 2003.

27 Comentarios

27 Comments

  1. paul

    abril 13, 2012 en 5:44 pm

    Gracias por todo charles esta muy interesante

  2. carlos alberto acosta

    abril 13, 2012 en 3:55 pm

    Quiero comprarte el curso que me ofreces, pero como buen novato, tengo muchas dudas, tu sabes por los engaños por internet, que diferencia hay entre el curso barato y el costoso, en el mas alto tu ofreces asesoria personalizada,en el primero no, entonces, sera que el aconomico no es completo, despues me toca invertir más dinero, depronto si necesite asesoria tu no me la des aclarame esto por favor, gracias.

    Y porque le subiste tanto el costo, dime cuando vas a hacer una promoción,

    estare pendiente

    tu amigo

    Carlos Alberto

  3. jymmi

    abril 10, 2012 en 7:43 pm

    CHARLES. Estos 7 secretos son de mucha importancia para saber realmente cómo es que se debe empezar un negocio online, entiendo que si no se comienza bien, no puede surgir como se quiere. Como te he expresado, no soy experto en nada de marketing por eso espero recibir toda la orientación necesaria, para salir airoso, es el compromiso entre las dos partes Tu y Yo. Verdad?. Por eso te escogí como mi mentor. Gracias. Jaime González.

  4. Jose Luis Acuña

    abril 4, 2012 en 12:36 pm

    Excelente el tema para consolidar la cartera de cliente mediante las técnicas de ventas por internet.
    Gracias;
    ahora a su aplicación. que todo vaya !mejor para todos!

  5. TOMAS BARRON OSUNA

    abril 3, 2012 en 11:09 pm

    Muchas gracias Charles por sus importantes secretos. Los tomaré en cuenta cuando empieze mi negocio en Internet. Le deseo lo mejor.

  6. antonio

    abril 3, 2012 en 10:46 pm

    HOLA CHARLES ES SUMAMENTE INTERESANTE ESTOS 7 SECRETOS Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR COMPARTIR HORAS Y DIAS Y ANOS DE TU CONOCIMIENTO SIN DUDA

    AGUNA MANDAME LA INFORMACION D EL COSTO AMI CORREO ELECTRONICO DEL CURSO COMPLETO GRACIA UNA VES MAS ATTE ANTONIO.

  7. Bob

    abril 2, 2012 en 9:15 pm

    Muy bueno Charles, una sintesis para estar mejor enfocados, felicitaciones.

  8. Tony

    abril 2, 2012 en 4:19 pm

    Muchas gracias Charles por brindar esta información, realmente estoy muy contento de recibirla y aprender más. Me motiva aprender todo lo relacionado con el marketing online y tus sistemas me parecen extraordinarios.

    Un saludo desde México

  9. domingo

    abril 2, 2012 en 11:40 am

    Muy interesante el articulo, como puedo dar mis opiniones al respecto

  10. Rossy García López

    abril 1, 2012 en 7:36 pm

    Charles, mil gracias por tu excelente información, espero muy pronto estar en tu equipo.
    maravillosa semana. saludos

  11. Betzy

    abril 1, 2012 en 3:10 pm

    Gracias Charles por invaluable información, la he leido y ahora la necesito bajar en pdf para tenerla como libro de consultas y así hacerla hi-liter a los puntos importantes, con notas a mi combeniencia
    de nuevo gracias.

  12. Mike

    marzo 31, 2012 en 11:21 pm

    Gracias Charles

  13. Gaby

    marzo 31, 2012 en 11:12 pm

    Gracias por su información tan valiosa he importante

  14. Isola Urdaneta

    marzo 31, 2012 en 11:11 pm

    Gracias Charles por compartir toda esta información. A todo esto que aprendo contigo, tengo una vision del marketing online bastante clara, sabiendo lo que se debe y lo que no. Es muy interesante todo lo que he aprendido contigo, y muchas gracias por enviarme las invitaciones para aprender.

  15. sergio castillo

    marzo 31, 2012 en 8:06 pm

    Una excelente exposicion tanto por el contenido como por la forma de entregarla

  16. eva

    marzo 31, 2012 en 5:10 pm

    Muchas gracias por la informacion…ahora hay que aplicar la teoria en la practica…

  17. Pablo

    marzo 31, 2012 en 1:48 pm

    gracias por los consejos ahora a trabajar en ellos para sacarles provecho…… un abrazo.

  18. Victor Patino

    marzo 31, 2012 en 2:10 am

    Muchas gracias Charles

    Esta info es una guia muy bien explicada de cómo hacer el negocio y sin ocultar nada!
    gracias Charles y sólo porque estoy muy apurado estudiando un curso con Lasse no tomo tu curso en este momento, pero terminando lo haré, Gracias otra vez.

    Saludos!!!

  19. santiago rodriguez stevenson

    marzo 31, 2012 en 2:06 am

    Es sumamente profesional y entendible, me sumo a la nueva empresa

  20. JAIME SARMIENTO REYES

    marzo 30, 2012 en 11:28 pm

    CHARLES Muchas gracias por esta informacion practica, util, excelente y aterrizada

  21. Gustavo Ferraez

    marzo 30, 2012 en 11:27 pm

    Todos los secretos están verdaderamente interesantes, hay que leerlos más despacio y asimilarlos, para luego ponerlos en práctica. Por favor, envíenme más secretos. Gracias Gustavo Ferráez, Monterrey, México.

  22. ALFREDO DE LA HUERTA O.

    marzo 30, 2012 en 8:50 pm

    Hola Charles,gracias por compartir tus conocimientos que tanta falta nos hacen a los principiantes en este negocio,que no es facil de encontrar y sin costo,de un contenido totalmente profesional y actualizado constantemente,gracias por indicarnos y hacernos menos aciago el camino.

  23. maramburug

    marzo 30, 2012 en 7:01 pm

    Siempre reconocido por los preciados envíos, para aprender técnicas, recomendaciones y/o secretos que tengo a bien recibirlos y que gustoso los leo.
    Ciértamente la verdadera clave está en saber aplicar tales conocimientos o experiencias, debídamente para no espantar o aterrorizar a nuestros prospectos, futuros clientes.
    Muchas cosas voy aprendiendo a través de Ud. amigo Ch. Denney, más tarde terminaré de leer su último envío. Tenía un webinario. Gracias una vez más. ¿No vende Ud. gotitas de su enorme paciencia?, que admiro mucho mucho.

  24. Hernán

    marzo 30, 2012 en 6:56 pm

    Excelente Charles, muchas gracias por los 7 secretos.

  25. Daniel

    marzo 30, 2012 en 6:27 pm

    Gracias Charles por esa valiosa información saluditos

  26. ANA ROSA

    marzo 30, 2012 en 5:37 pm

    MUY BUEN CONSEJO Y MUY REBUENO ESTAESTA INFORMACION CHARLES,VALE LA PENA LLEVARLO A LA PRECTICA ASI MISMO,GRACIAS POR SU INFORMACION DE APRENDISAJE PARA MI QUE SOY UNA NOVATA EN ESTA ESFERA YA QUE ME FALTA MUCHO DE QUE APRENDER DIOS LO BENDIGA GRACIAS

  27. Oswaldo Gimenez

    marzo 30, 2012 en 5:08 pm

    Muy comprensiva y didáctica explicación que facilita la comprensión del Marketing por Internet. Muchas gracias,

    Oswaldo Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba