Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

7 Secretos Para Crear Sitios Web Que Venden – Primera Parte

Como emprendedor y propietario de un negocio independiente, es muy importante que entiendas que la generación de una o más fuentes de ingresos es absolutamente esencial para construir cualquier negocio exitoso y rentable en Internet o fuera de Internet.

De hecho, incluso si no eres actualmente el dueño de un negocio, es muy probable que te hayas dado cuenta de que el tener más que suficiente dinero entrando tus bolsillos en forma regular, te da la tranquilidad y la estabilidad financiera que deseas y mereces. ¿no es cierto?

Seguramente has oído el viejo refrán que dice que «El dinero hace girar al mundo». Bueno, nos guste o no, esta frase tiene mucho de verdad, sobre todo si tenemos en cuenta cómo funciona el actual sistema económico mundial.

Afortunadamente, estamos viviendo en uno de los grandes momentos para crear ingresos y riqueza en la historia de la humanidad.

Y con los increíbles avances en la Internet y la tecnología, tienes a tu alcance un número ilimitado de oportunidades para aprovechar y así trabajar más inteligentemente, y no más duro, mientras creas flujos cada vez mayores de dinero, e incluso aumentos repentinos de tu dinero…casi de la nada.

¿No me crees? ¡No hay problema!

Al leer cada palabra de este informe con una mente abierta, comenzarás a descubrir las oportunidades extraordinariamente rentables que están a tu alcance en esta era asombrosa y maravillosa de la Internet.

En los próximos días, voy a revelarte 7 SECRETOS para la Creación de Sitios Web que Venden.

Estos secretos no son teóricos; yo personalmente los uso todos los días para generar ganancias para mí y para mis clientes. Y lo he hecho durante casi 10 años. Está demostrado que funcionan una y otra vez, no sólo para mí, sino para mis colegas y otros emprendedores que se están abriendo senderos a través de este nuevo mundo del marketing online.

Así que prepárate una taza de café o té caliente. Siéntate en una silla cómoda y dedica unos minutos para leer este informe de principio a fin. Te alegrarás de haberlo hecho. Te lo garantizo…

¿Listo? Vamos a empezar…

Secreto Para Crear un Sitio Web Vendedor #1: Desarrolla una Estrategia de Marketing «Web Centric»

El primer secreto para generar flujos de dinero con un sitio web, es desarrollar una estrategia de marketing centrada en la web para tu negocio. En inglés esto se llama una “Web Centric Marketing Strategy”.

Puedes estar pensando, «¿Qué diablos es una «¿estrategia de marketing centrada en la web?» Bueno, dicen que «una imagen vale más que mil palabras «, por lo que para simplificar las cosas, echa un vistazo a la foto a continuación.

Como puedes ver en la imagen, tu sitio web se encuentra posicionado estratégicamente como el eje central o núcleo de todo tu marketing, ventas y esfuerzos promocionales.

Si alguna vez has estado en Nueva York, es probable que hayas visto la estación “Grand Central”, donde cientos de trenes traen a miles de personas a través de la estación de camino a sus destinos finales. Una multitud de personas siempre están fluyendo dentro y fuera de la terminal central.

Bueno, con el modelo de marketing «centrado en la web», tu sitio web o blog se convierte en una especie de estación Grand Central virtual.

Entre más visitantes fluyan a través de tu página web, que es el eje central de tus actividades de marketing, más dinero estará fluyendo a tu cuenta bancaria, al menos teóricamente. En pocos minutos, vamos a hablar de algunas maneras fáciles en las que puedes «monetizar» el tráfico de visitantes, o dicho de otra manera, convertirlo en dinero en efectivo que se puede gastar o invertir en la forma que desees.

Pero primero, echa otro vistazo a la imagen de la página anterior y graba esa imagen en tu mente. ¿Por qué? Porque cuando vi por primera vez este modelo, provocó un cambio radical en mi forma de ver el marketing y desde entonces ha generado grandes flujos de dinero para mí y para mis clientes. Y espero sinceramente que haga lo mismo por ti.

A mi modo de ver, este enfoque centrado en la web le ayudará a muchos emprendedores astutos a crear fortunas impresionantes con negocios en Internet y negocios tradicionales en los próximos años. La creación de riqueza de esta manera no habría sido posible hace una década, por lo que debes considerarte afortunado. Estás definitivamente en el lugar correcto en el momento perfecto.

Secreto Para Crear un Sitio Web Vendedor #2: Crea una Página Web que venda por ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, incluso mientras duermes.

Solo imagínate tener un súper vendedor virtual que trabaja por ti las 24 horas al día sin parar. Nunca se enferma, nunca pide un día libre y nunca se va de vacaciones. Su único propósito en la vida es hacer ventas y generar flujos de dinero para ti.

De manera simultánea, puede vender a decenas, cientos, e incluso miles de prospectos y clientes que viven en tu ciudad o en cualquier ciudad o pueblo en el planeta, ya que este súper vendedor virtual no tiene limitaciones de tiempo ni geografía. Puede satisfacer a un cliente y dar una presentación perfecta, en varios idiomas, a cualquier cliente potencial en el momento más conveniente para dicho cliente, y puede hacer esto en la casa del cliente potencial, en su oficina o donde él o ella lo prefieran.

La presentación puede ser completamente interactiva. Se puede aprovechar el increíble poder de venta del vídeo, el audio y, por supuesto, la redacción de texto persuasiva.

Tu vendedor virtual puede cerrar la mayoría de las ventas durante o justo después de su presentación o hacer la pre-venta a tus clientes para que cuando llamen o visiten tu lugar de trabajo estén listos, dispuestos y con la capacidad de comprar.

Si el prospecto no está dispuesto a comprar en el lugar, tu súper vendedor virtual puede capturar la información de contacto del cliente y comenzar a hacer seguimiento de manera diaria, semanal o mensual, o lo que sea mejor para tu negocio en particular.

Puede hacer seguimiento a uno o cientos de clientes potenciales al mismo tiempo, utilizando una combinación única de correo electrónico, correo directo, telemercadeo, transmisión de voz, transmisión de fax, etc. Y puede hacer todo esto de forma automática, sin que tú muevas un dedo.

Aún mejor, puede hacer todas estas ventas y seguimiento en una fracción de lo que te costaría hacer todo esto con el marketing y las tácticas de ventas tradicionales.

Pero eso no es todo. Tu súper vendedor virtual también puede manejar los problemas de servicio al cliente, facturación e incluso cobros, de forma automática, liberándote a ti y a tu personal para que se centren en actividades más rentables y gratificantes.

El resultado final: Vas a ganar más dinero y vas a tener más tiempo libre para disfrutarlo con las personas que son más importantes para ti.

Por supuesto, el “Súper vendedor virtual» del que estamos hablando aquí implica un sitio web, pero es sólo un componente de un sistema de marketing centrado en la web.

ADVERTENCIA: Un sitio web o blog convencional estilo «folleto», construido por un adolescente aficionado a los computadores o incluso un diseñador web profesional, ni siquiera se acercará a los poderosos sistemas para marketing online, totalmente automatizados que hemos mencionado aquí.

Cuando se hace correctamente, el sistema “Web Centric” del que estoy hablando puede llegar a ser «una máquina de dinero» para ti y tu negocio.

¿Quieres saber más? ¡Excelente! Espera mi próximo artículo donde voy a revelar MÁS de los 7 SECRETOS!

Te los enviaré muy pronto…

74 Comentarios

74 Comments

  1. Elba Isabel Varela

    marzo 22, 2012 en 10:38 pm

    Muy interesante la informacion estare al pendiente.

    Gracias Charles.

  2. wiliam danilo

    marzo 22, 2012 en 10:38 pm

    Bien mil gracias charly por compartir estos conociemientos para los pegueños emprendedores y que tu animas por este medio estamos en el omento perfecto

  3. Antonio

    marzo 22, 2012 en 10:11 pm

    Cual es la diferencia entre los 7 secretos en ingles y los de español.
    En esta de Español muestras alrededor de «you webdite 12 lfuyendo en ambos sentidos.
    y en el de Ingles «Web Centric Marketing Model muestras 16 fluyendo solo al centro?
    Mil gracias por la esplicacion.Antonio Lopez

  4. ABRAHAM

    marzo 22, 2012 en 10:10 pm

    gracaias charles por poder ayudarnos en salis adelante que dios te te siga bendiciento grande mente a bundancia de conocimiento de la sa biduria de dios para dar una pala bra de fe y es peranza muchisima geacias estare pen diente de todos los se cretos es muy importante pra y pra mi fa milia

  5. Rossy García López

    marzo 22, 2012 en 10:00 pm

    Mil gracias por este secreto, esta super. espero muy pronto estar con ustedes. Felicidades Charley. Excelente día.

  6. ricardo

    marzo 22, 2012 en 9:47 pm

    gracias por tu orientacion,esta excelente llego a la hora requerida y en momento preciso,enviame mas informacion,felicitaciones, se que tienes exito, un abrazo. Ricardo-Peru.

  7. Moises Hernandez

    marzo 22, 2012 en 9:08 pm

    Excelente; te agradezco que compartas tus conocimientos. Gracias

  8. Severo

    marzo 22, 2012 en 9:07 pm

    Gracias Charles! Muy bueno el artícuo. Sigue ayudando a la gente en busca de mejor calidad de vida.

  9. Wilfredo Herrera

    marzo 22, 2012 en 8:33 pm

    Gracias Charles, por revelarnos tan profundos e importantes secretos que nos va a permitir
    monetizar ganando dinero, cuando dominemos todos los pasos del Centric Web.

    Gracias por tu excelente ayuda

    Saludos

    Wilfredo

  10. Eduardo

    marzo 22, 2012 en 8:23 pm

    Exelente, super exelente, gracias por tus consejos.

  11. Ricardo

    marzo 22, 2012 en 7:45 pm

    Excelente Charles, espero recibir el siguiente y estare avanzando hacia mis metas, gracias

  12. Luis

    marzo 22, 2012 en 7:43 pm

    Gracias Charles! no es suficiente con tener un sitio web que se vea bien, necesitamos desarrollar toda una estrategia para captar la atención de nuestros clientes.
    Saludos!

  13. OSCAR

    marzo 22, 2012 en 7:31 pm

    Muy buen articulo, Chrles como siempre muchas gracias por compartir tus conocimientos .

  14. juan carlos

    marzo 22, 2012 en 7:11 pm

    gracias por la información …muy interesante…..

  15. nelly muslera

    marzo 22, 2012 en 7:10 pm

    mucho me plase recibir los 7 secretos le agradesco mucho y quedo a la espera de mas contenido. Un abrazo .

  16. jymmi

    marzo 22, 2012 en 7:01 pm

    Esto primero que veo da muy buena sensación, espero aprender bien para que lo que deba hacer sea super excelente, deseo herramientas poderosas ya que por primera vez estoy en esto.
    asi que todo lo que venga de mi gran mentor
    charles denney será de gran calidad. Gracias y sigo esperando tu mano. Jymmi….

  17. LUZ ELENA MONTOYA

    marzo 22, 2012 en 6:47 pm

    Eres un ser maravilloso, gracias por dar conocimiento util, se que eres recompensado por ello.

  18. lisandro orellana

    marzo 22, 2012 en 6:44 pm

    Gracias, por la informacion , cada dia me alimento mas de todo esto que esta haciendo que mis proyectos se hagan realidad. estare esperando los siguientes secretos. saludes.

  19. jesus

    marzo 22, 2012 en 6:25 pm

    EXCELENTE; Muy buen artículo,espero los siguientes con ansia

  20. Jorge Ramirez

    marzo 22, 2012 en 6:08 pm

    Excelente articulo Charles! Convendría mencionar algún pronostico de cuanto tiempo este tipo de estrategias van a sobrepasar el MKT actual! Para q los prospectos se animen a iniciar YA!
    Un afectuoso saludo!

  21. JOSE

    marzo 22, 2012 en 5:50 pm

    Gracias, por excelente informacion!

  22. Diego Giraldo Giraldo

    marzo 22, 2012 en 5:45 pm

    Recibe un cordial saludo.
    Gracias Charles, suena bien interesante lo que has comentado y estaré atento para leer los siguientes secretos que nos vas a compartir.
    Recibe un abrazo.

  23. J Jesús Vilchez Nieto

    marzo 22, 2012 en 5:33 pm

    Comparto totalmente las ideas que presentas, y como ya compre la licencia y tengo un cliente que ya acepto utilizar las soluciones que propones y que le he comentado, ahora necesito ir a la practica a la brevedad. solicitare apoyo en el grupo de Facebook.

    saludos, felicidades y gracias por compartir tu experiencia.

    JVN

  24. olga

    marzo 22, 2012 en 5:24 pm

    Charles muchisimas gracias por tu información, estoy de acuerdo con tus ideas, el internet es una herramienta extraordinaria de ventas, necesitamos tus mensajes con ideas para aprovechar esta tecnología, espero las siguientes ideas: un abrazo y que sigas teniendo muchos exitos

    Éxitos…

  25. Luis Briones Olivas

    marzo 22, 2012 en 5:03 pm

    Todo esto es muy interesante, espero lo siguiente

  26. Luis Briones Olivas

    marzo 22, 2012 en 5:01 pm

    Me parece muy bien su informacion y muy interesante, es un medio de trabajo con muchas probabilidades de exito, espero lo que viene

  27. Victor Patiño

    marzo 22, 2012 en 4:53 pm

    Estaria perfecto saber cuales son y como se implementan esos sotwares que hacen nuestra pag web asi de convenientes, Gracias.

  28. rosa acevedo

    marzo 22, 2012 en 4:50 pm

    POR LO MOSTRADO SE PRRESENTA COMO ALGO P RODUCTIVO DE BUEN DESARROLLO ESTA INTERESANTE PARA MIS NEGOCIOS

  29. Carlos

    marzo 22, 2012 en 4:39 pm

    Excelente información

  30. Manuel Martinez

    marzo 22, 2012 en 4:34 pm

    Muchas gracias por estos secretos Charles, estoy considerando iniciar mi negocio con tu tutoria. Hasta pronto.

  31. formulacionestecnicas1961

    marzo 22, 2012 en 3:47 pm

    GRACIAS QUERIDO CHARLES, ESTOY A LA ESPERA DE LOS OTROS SECRETOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO,SABES QUE EL AMOR DIVINO TE BENDICE A TRAVÉS DE MI Y TE MULTIPLICA CON ABUNDANTES CRECES.
    UN FUERTE ABRAZO
    VÍCTOR HUGO HOLGUIN OSORIO

  32. Oscar Monge

    marzo 22, 2012 en 3:41 pm

    Excelente información, gracias !!!

  33. Mario alfredo nava Murrieta

    marzo 22, 2012 en 3:19 pm

    Gracias Charles por tan atinada información, estoy de acuerdo con tus ideas, el internet es una herramienta extraordinaria de ventas, sin embargo necesitamos tus ideas para aprovechar esta tecnología, espero las siguientes ideas: un abrazo.

  34. juan

    marzo 22, 2012 en 3:12 pm

    Es ineresante la forma tan simple y practica tu explicacion, estoy ancioso del resto …..on abrazo.

  35. MARCOS CORONADO

    marzo 22, 2012 en 2:55 pm

    EXCELENTE AMIGO CHARLES DE VERDAD MIL GRACIAS ANSIOSO DE LEER EL PRÓXIMO ARTICULO MUCHAS GRACIAS! QUIERO LOGRAR TENER MI SITIO AUTOMATIZADO Y MUY RENTABLE GRACIAS

  36. Jose Martinez

    marzo 22, 2012 en 2:54 pm

    Gracias por sus consejos y apoyarme en la creacion de mi Pagina Webb, DIOS LOS BENDIGA.

  37. Ramiro

    marzo 22, 2012 en 2:50 pm

    Gracias Charles por este informe, y quedo a la espectativa de las siguientes. Esto me motiva y da confianza de la seriedad de tu trabajo. Hasta pronto.

  38. JL SALAS

    marzo 22, 2012 en 2:46 pm

    Gracias por tu informacion, me parece muy orientadora. quedo en espera de tus comunicados.
    Saludos…..JL SALAS

  39. Atalivar

    marzo 22, 2012 en 2:34 pm

    Es una información muy importante para un mercado que venda si se lleva acabo las capacitaciones o instrucciones del paquete

  40. Vicente Luna D.

    marzo 22, 2012 en 2:21 pm

    Excelente artículo Charles, gracias y espero el siguiente. Desafortunadamente no he podido suscribirme debido a problemas económicos pero estoy buscando la solución. Recibe un cordial saludo.

  41. Willigran Charco

    marzo 22, 2012 en 2:03 pm

    Gracias!..Muy buena información y en espera de la que falta.
    Éxitos…

  42. Rodolfo F. Enriquez

    marzo 22, 2012 en 1:54 pm

    Gracias Charles!!!,como siempre,muy instructiva y precisa información.
    Espero los 5 secretos restantes.-

  43. Frank Medina

    marzo 22, 2012 en 1:46 pm

    Muy atinada la información todo lo que venga del de Charles Denney esta probado por su éxito como Internet Marketer, es un una persona que habla basado en su experiencia y su éxito. muchas gracias.

  44. Ramon

    marzo 22, 2012 en 1:46 pm

    muchas gracias por este articulo esta muy bueno.
    atte
    Ramon

  45. Guadalupe S. Vega

    marzo 22, 2012 en 1:42 pm

    Hola Charles:

    Muchas gracias por compartir sus conocimientos, me gusto mucho este articulo, y estoy entusiasmada y lista para aprender mas.

    Atentsmente

    Guadalupe

  46. Tony Galindo

    marzo 22, 2012 en 1:40 pm

    Muy buen artículo Charles, es muy importante que hoy en día todos sepamos el manejo de herramientas por internet para ganar dinero, ya que vivimos en la era de la información y la gran mayoría de nosotros aún se concentra y mantiene las expectativas sobre el trabajo donde tienes que mantener tu presencia 8 o 10 horas diarias.

    Saludos desde México!

  47. Luis Chaux

    marzo 22, 2012 en 1:29 pm

    Soy Luis Cahux, vivo en Miami y trabajo desde mi casa por Internet, pero ESPERE! no soy un experto en tecnologia, apenas se abrir mi computadora, leer mi correo y buscar algunas cosas,
    PERO ESO SI, tengo el mayor interes de hacer mis negocios, aprovechando la tecnologia. De hecho ya estoy ganando algo con una compania a la que represento y mi trabajo es por internet.

    Si usted cree que puedo hacer mi blog, como usted dice, y si tengo su apoyo para un total exito, estare muy agradecido.

    Debo empezar por aprender a hacer mi blog bajo su direccion.

    Tengo que fabricar mi retiro URGENTEMENTE, pues tengo 74 anos pero con un espirito que muchos adolecentes envidiarian.

    Cordialmente, Luis Chaux.

  48. Georgina Ramirez

    marzo 22, 2012 en 1:23 pm

    Muy buen artículo, la metáfora de la estación Central está muy certera y me ubica en la función que deseo que tenga mi página (el trabajo que yo he hecho) con relación a la información ofrecida en internet que optimice las ventas de mi cliente.
    Gracias Charles, como siempre me brindas información e inspiración.

  49. Ramiro Sanchez

    marzo 22, 2012 en 1:22 pm

    Excelente Charles!

    Estoy ansioso de empezar ya!!!

    Saludos

  50. Luis Chaux

    marzo 22, 2012 en 1:21 pm

    Soy Luis Cahux, vivo en Miami y trabajo desde mi casa por Internet, pero ESPERE! no soy un experto en tecnologia, apenas se abrir mi computadora, leer mi correo y buscar algunas cosas,
    PERO ESO SI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

Internet Marketing

La Tecnología Nos Forzará a Evolucionar

Por enero 19, 2019

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017
Ir Arriba