Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

7 Secretos Para Crear Sitios Web Que Venden – Primera Parte

Como emprendedor y propietario de un negocio independiente, es muy importante que entiendas que la generación de una o más fuentes de ingresos es absolutamente esencial para construir cualquier negocio exitoso y rentable en Internet o fuera de Internet.

De hecho, incluso si no eres actualmente el dueño de un negocio, es muy probable que te hayas dado cuenta de que el tener más que suficiente dinero entrando tus bolsillos en forma regular, te da la tranquilidad y la estabilidad financiera que deseas y mereces. ¿no es cierto?

Seguramente has oído el viejo refrán que dice que “El dinero hace girar al mundo”. Bueno, nos guste o no, esta frase tiene mucho de verdad, sobre todo si tenemos en cuenta cómo funciona el actual sistema económico mundial.

Afortunadamente, estamos viviendo en uno de los grandes momentos para crear ingresos y riqueza en la historia de la humanidad.

Y con los increíbles avances en la Internet y la tecnología, tienes a tu alcance un número ilimitado de oportunidades para aprovechar y así trabajar más inteligentemente, y no más duro, mientras creas flujos cada vez mayores de dinero, e incluso aumentos repentinos de tu dinero…casi de la nada.

¿No me crees? ¡No hay problema!

Al leer cada palabra de este informe con una mente abierta, comenzarás a descubrir las oportunidades extraordinariamente rentables que están a tu alcance en esta era asombrosa y maravillosa de la Internet.

En los próximos días, voy a revelarte 7 SECRETOS para la Creación de Sitios Web que Venden.

Estos secretos no son teóricos; yo personalmente los uso todos los días para generar ganancias para mí y para mis clientes. Y lo he hecho durante casi 10 años. Está demostrado que funcionan una y otra vez, no sólo para mí, sino para mis colegas y otros emprendedores que se están abriendo senderos a través de este nuevo mundo del marketing online.

Así que prepárate una taza de café o té caliente. Siéntate en una silla cómoda y dedica unos minutos para leer este informe de principio a fin. Te alegrarás de haberlo hecho. Te lo garantizo…

¿Listo? Vamos a empezar…

Secreto Para Crear un Sitio Web Vendedor #1: Desarrolla una Estrategia de Marketing “Web Centric”

El primer secreto para generar flujos de dinero con un sitio web, es desarrollar una estrategia de marketing centrada en la web para tu negocio. En inglés esto se llama una “Web Centric Marketing Strategy”.

Puedes estar pensando, “¿Qué diablos es una “¿estrategia de marketing centrada en la web?” Bueno, dicen que “una imagen vale más que mil palabras “, por lo que para simplificar las cosas, echa un vistazo a la foto a continuación.

Como puedes ver en la imagen, tu sitio web se encuentra posicionado estratégicamente como el eje central o núcleo de todo tu marketing, ventas y esfuerzos promocionales.

Si alguna vez has estado en Nueva York, es probable que hayas visto la estación “Grand Central”, donde cientos de trenes traen a miles de personas a través de la estación de camino a sus destinos finales. Una multitud de personas siempre están fluyendo dentro y fuera de la terminal central.

Bueno, con el modelo de marketing “centrado en la web”, tu sitio web o blog se convierte en una especie de estación Grand Central virtual.

Entre más visitantes fluyan a través de tu página web, que es el eje central de tus actividades de marketing, más dinero estará fluyendo a tu cuenta bancaria, al menos teóricamente. En pocos minutos, vamos a hablar de algunas maneras fáciles en las que puedes “monetizar” el tráfico de visitantes, o dicho de otra manera, convertirlo en dinero en efectivo que se puede gastar o invertir en la forma que desees.

Pero primero, echa otro vistazo a la imagen de la página anterior y graba esa imagen en tu mente. ¿Por qué? Porque cuando vi por primera vez este modelo, provocó un cambio radical en mi forma de ver el marketing y desde entonces ha generado grandes flujos de dinero para mí y para mis clientes. Y espero sinceramente que haga lo mismo por ti.

A mi modo de ver, este enfoque centrado en la web le ayudará a muchos emprendedores astutos a crear fortunas impresionantes con negocios en Internet y negocios tradicionales en los próximos años. La creación de riqueza de esta manera no habría sido posible hace una década, por lo que debes considerarte afortunado. Estás definitivamente en el lugar correcto en el momento perfecto.

Secreto Para Crear un Sitio Web Vendedor #2: Crea una Página Web que venda por ti las 24 horas del día, los 7 días a la semana, los 365 días al año, incluso mientras duermes.

Solo imagínate tener un súper vendedor virtual que trabaja por ti las 24 horas al día sin parar. Nunca se enferma, nunca pide un día libre y nunca se va de vacaciones. Su único propósito en la vida es hacer ventas y generar flujos de dinero para ti.

De manera simultánea, puede vender a decenas, cientos, e incluso miles de prospectos y clientes que viven en tu ciudad o en cualquier ciudad o pueblo en el planeta, ya que este súper vendedor virtual no tiene limitaciones de tiempo ni geografía. Puede satisfacer a un cliente y dar una presentación perfecta, en varios idiomas, a cualquier cliente potencial en el momento más conveniente para dicho cliente, y puede hacer esto en la casa del cliente potencial, en su oficina o donde él o ella lo prefieran.

La presentación puede ser completamente interactiva. Se puede aprovechar el increíble poder de venta del vídeo, el audio y, por supuesto, la redacción de texto persuasiva.

Tu vendedor virtual puede cerrar la mayoría de las ventas durante o justo después de su presentación o hacer la pre-venta a tus clientes para que cuando llamen o visiten tu lugar de trabajo estén listos, dispuestos y con la capacidad de comprar.

Si el prospecto no está dispuesto a comprar en el lugar, tu súper vendedor virtual puede capturar la información de contacto del cliente y comenzar a hacer seguimiento de manera diaria, semanal o mensual, o lo que sea mejor para tu negocio en particular.

Puede hacer seguimiento a uno o cientos de clientes potenciales al mismo tiempo, utilizando una combinación única de correo electrónico, correo directo, telemercadeo, transmisión de voz, transmisión de fax, etc. Y puede hacer todo esto de forma automática, sin que tú muevas un dedo.

Aún mejor, puede hacer todas estas ventas y seguimiento en una fracción de lo que te costaría hacer todo esto con el marketing y las tácticas de ventas tradicionales.

Pero eso no es todo. Tu súper vendedor virtual también puede manejar los problemas de servicio al cliente, facturación e incluso cobros, de forma automática, liberándote a ti y a tu personal para que se centren en actividades más rentables y gratificantes.

El resultado final: Vas a ganar más dinero y vas a tener más tiempo libre para disfrutarlo con las personas que son más importantes para ti.

Por supuesto, el “Súper vendedor virtual” del que estamos hablando aquí implica un sitio web, pero es sólo un componente de un sistema de marketing centrado en la web.

ADVERTENCIA: Un sitio web o blog convencional estilo “folleto”, construido por un adolescente aficionado a los computadores o incluso un diseñador web profesional, ni siquiera se acercará a los poderosos sistemas para marketing online, totalmente automatizados que hemos mencionado aquí.

Cuando se hace correctamente, el sistema “Web Centric” del que estoy hablando puede llegar a ser “una máquina de dinero” para ti y tu negocio.

¿Quieres saber más? ¡Excelente! Espera mi próximo artículo donde voy a revelar MÁS de los 7 SECRETOS!

Te los enviaré muy pronto…

74 Comentarios

74 Comments

  1. Luis Heredia

    abril 17, 2012 en 10:12 pm

    Gracias Charles! muy buenos tus consejos. Esperamos por tus siguientes aportes.
    Saludos!

  2. Annabella

    abril 3, 2012 en 11:07 am

    Hola Charles, muchas gracias por los secretos muy buenos, espero los siguientes

    Saludos
    Annabella

  3. Andrea

    marzo 31, 2012 en 8:38 pm

    Muchas Gracias por la información estaré pendiente de los demás secretos. Saludos

  4. santos

    marzo 31, 2012 en 12:59 pm

    GRACIAS POR SU INFORMACION ES MUY VALIOSO Y ESTAREMOS AL CONTACTO.

  5. Alfredo

    marzo 28, 2012 en 12:26 pm

    Hola, Charles gracias por tu información, realmente estoy muy interesado en en hacer prospero mi Blog pues necesito ser independiente, tener mi propio negocio espero con los demás temas lograr hacer una Web profesional.

    SALUDOS y Gracias por compartir tus conocimientos.

  6. Carlos

    marzo 26, 2012 en 11:05 pm

    Hey Charles gracias por revelar tus secretos, quiero construir una pàgina web que sea impactante, espero con ansias los 5 secretos. Saludos.

  7. juan

    marzo 25, 2012 en 9:18 pm

    gracia charles por tu informacion y ti alluda sigo esperando mas informacion un abraso desde uruguay J-P-S-.

  8. carolina conde

    marzo 25, 2012 en 9:05 pm

    hola:Charles;grasias por tu informacion de berdad necesito dibersificar mis ingresos por mi salud lo necesito grasias

  9. Luisa

    marzo 25, 2012 en 11:34 am

    GRACIAS CHARLES MUY BUENO EL CONTENIDO DE TU MENSAJE, ESTARE EXPECTANTE POR EL RESTO, QUE DIOS TE BENDIGA. HASTA PRONTO…

  10. Gisel

    marzo 24, 2012 en 9:03 pm

    Despues de haber leido el articulo,siento gran inetres,pero no tengo idea de que puedo hacer una pag web si solo se leer y enviar correos y pagar facturas por internet.Espero los proximos articulos.Gracias.

  11. paul

    marzo 24, 2012 en 5:25 pm

    hola me parese exelente este metodo muy bueno

  12. william delgado ricardo

    marzo 24, 2012 en 11:32 am

    me parece excelente quiero que sigas maqndaos esos grandes secretos

  13. jose Amoros

    marzo 24, 2012 en 9:17 am

    Hola Charles escelente articulo es muy inpresionante de veras,eso es mas que un sueño poder trabajar con esta tecnica tan fabulosa,gracias y con mucho exito,jose

  14. Waldo

    marzo 23, 2012 en 10:40 pm

    Muy interesante este contenido, me apasiona los negocios por internet

  15. Bronislaw

    marzo 23, 2012 en 9:42 pm

    Gracias espero los siguientes secretos, son muy interesantes y muy bien planteado
    el eje central del marketing.
    Saludos

  16. Roberto

    marzo 23, 2012 en 9:28 pm

    Muy buena la explicación,muy didáctica,lástima que no puedo adquirir la licencia
    Un saludo
    Roberto

  17. Cenobia Barba

    marzo 23, 2012 en 3:25 pm

    Buenas tarde Charles, estoy deseosa de tener un negocio por internet, pero el miedo me paraliza
    espero que me guies para tener exito en internet.
    Saludos

  18. jymmi

    marzo 23, 2012 en 2:50 pm

    Charles: estaba repasando todos los lectores que han recibido la invitación , y la mayoría son como yo, empezando hasta ahora y esperando un día no lejano a ser un empresario dichoso como también persona que no pasa un tiempo desperdiciado, sino aprendiendo a saber como se puede mejorar la vida, y no ser un desempleado sin fronteras…

  19. jymmi

    marzo 23, 2012 en 2:49 pm

    Charles: estaba repasando todos los lecyores que han recibido la invitación , y la mayoría son como yo, empezando hasta ahora y esperando un día no lejano a ser un empresario dichoso como también persona que no pasa un tiempo desperdiciado, sino aprendiendo a saber como se puede mejorar la vida, y no ser un desempleado sin fronteras…

  20. John Alvarez

    marzo 23, 2012 en 7:21 am

    Gracias por mantenerme a la espectativa con estos temas tan interesantes, por muchas circunstancias no he podido arrancar con los negocios por internet, pero quisiera hacerlo en algun momento

  21. Dario

    marzo 23, 2012 en 7:19 am

    Muchas gracias.

    Espero con impaciencia…

  22. Teresa

    marzo 23, 2012 en 2:42 am

    Muchas gracias Charles, con tus consejos estoy tratando de iniciar mi negocio en internet.
    Bendiciones.

  23. Gustavo Pereira

    marzo 23, 2012 en 2:30 am

    Exelente informe.. Se ve que conoces muy bien la actividad y admiro la forma en que entregas a la gente la posibolidad de la oportunidad.
    Gracias…

  24. Enrique Ayuso

    marzo 22, 2012 en 11:09 pm

    Muy interesante, Charles; me gustaria lograr eso algun dia y espero hacerlo en el nombre del SENOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba