Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

Qué vender en línea: 10 ideas de productos que están de moda

Comercio eletrónico

Qué vender en línea: 10 ideas de productos que están de moda

Con muchos productos disponibles que puedes vender en tu tienda virtual, elegir un solo producto puede ser una idea un poco abrumadora.

Haciendo una pequeña prueba de demanda las revisamos en Google Trends. Estas 10 ideas de productos tienen una fuerte tendencia al crecimiento en este momento:

Así que iniciemos…

Toma en cuenta, estos son sólo elementos que nos han llamado la atención y están en tendencia al alza de acuerdo con Google Trends. Antes de vender cualquier cosa en línea primero debes hacer tu propio estudio de mercado para determinar la demanda del mercado y el potencial.

1. Barras Paleo

La única industria en donde existen más tendencias que en nutrición, es en moda. Los temas de nutrición y salud son algo que siempre están cambiando y siempre habrá oportunidad de nuevos productos que probar para la última dieta creada. Una de las tendencias más grandes en los últimos años ha sido la dieta paleolítica (o paleodieta). Por si no la conoces, esta dieta es un plan nutricional moderno basado en una supuesta dieta que hace más de 15,000 años se utilizaba.

Date la oportunidad de ver cómo se encuentran las barrar energéticas Paleo en Google Trends, y cómo se puede ver un crecimiento desde su inicio de comercialización a finales del 2010.

Trabajar con productos de comida puede ser algo riesgoso ya que intervienen leyes y regulaciones alimentarias, pero con un poco de paciencia se puede llegar a tener un producto como YouBars, que ha tenido opciones para cada mercado interesado en temas de barras proteínicas y nutritivas y se han encargado de cumplir todos los requisitos de ley.

2. Moños para caballero

La industria de la moda está llena de tendencias lo que significa que existen múltiples oportunidades para los emprendedores. Las corbatas tipo moño para caballero se han convertido en una tendencia en crecimiento en nuestra comunidad, especialmente en las vitrinas de cada tienda online.

En Google Trends podrás ver cómo esta tendencia es real. Búsquedas como “corbatas para hombre” se han triplicado en los 3 años pasados. Esto implica una tendencia en crecimiento que apunta a que los hombres están pensando no sólo en una corbata cualquiera, además quieren vestirse y verse bien.

Lo mejor de esto es que estos productos para caballero han aumentado sus ventas específicamente en el comercio electrónico. Forrester Research ha notado que el total de ventas online en Estados Unidos ha aumentado y se espera que alcancen los $370 billones para el 2017. Estas son buenas noticias para el mercado y para el comercio electrónico, así como presentan una significativa oportunidad de mercado para una audiencia en específico.

3. Pañuelos de bolsillo

Después de verificar la tendencia de las corbatas de moño, nos emociona encontrarnos que el mundo de la moda masculina sigue crecimiento, y es un mercado de accesorios que quizá tenga oportunidad para otros productos. En pocas palabras, nos volvimos hacia los expertos que seguíamos en Twitter para ver cuáles eran los productos de los que hablaban.

Resulta que existe otro accesorio que está retomando fuerzas en el mercado. Los pañuelos de bolsillo también han atraído la atención últimamente.

Estos no sólo son geniales porque están de moda, además son productos que con un trabajo decente y práctica, puedes hacer tu mismo. Con algunos pedazos de tela puedes crear productos que se venden por encima de los $60 algunas marcas pueden llegar a ser más caras ylos márgenes de ganancia pueden ser bastante buenos.

Otra buena oportunidad es que la mayoría de la ropa viene por talla o tamaño, y las corbatas de moño no necesariamente deben tener tallas como los pantalones o camisas. Esto hace que sean mucho más fáciles de comprar y vender en línea.

4. Lentes de madera

¿Quién habrá pensado en esto? Originalmente estos lentes se encontraban en Alibaba en la sección de populares. Una búsqueda para la frase “lentes de madera” en Alibaba reunía 22,603 productos de 555 proveedores. Un indicio de una fuerte demanda por parte del mercado.

Toma en cuenta que productos como los lentes de sol dependen de la estacionalidad, lo cual se puede ver claramente en las tendencias. Sin embargo, es un producto interesante.

5. Relojes de madera

Después de encontrar los lentes de madera en Alibaba, pensamos que la tendencia en general ahora son los accesorios de madera. Hemos visto muchos en Kickstarter, por lo que comenzamos nuestra búsqueda y rápidamente nos mostraron los relojes de madera.

6. Leggings

Ya hemos visto muchos productos para hombres, y es por eso que ahora hablaremos de un producto para damas que ha tenido un tremendo crecimiento e interés en los últimos años.

Nos suscribimos a blogs de reseñas de productos con bastante regularidad como Uncrate y Outblush. Y es en este último en donde nos encontramos con una lista de leggings para mujer, especialmente aquellos con diseños.

7. Cigarros electrónicos

Los cigarros electrónicos o también conocidos como E-Cigarettes, son un mercado en potencial. Pasando de un cigarro tradicional, este es un dispositivo de baterías directamente desarrollado para simular el sabor del tabaco.

Estos dispositivos están por todas partes actualmente. Los hemos visto en noticias en nuestra comunidad, pero realmente son un producto con una idea innovadora que está plasmada en el artículo de Forbes, Why Electronic Cigarettes Are About to Explode.

Mientras que es un producto interesante, es realmente nuevo en el mercado y apenas está comenzando a obtener atención por parte de regulaciones. Un mercado como éste quizá se convierta en algo cada vez más difícil de alcanzar, debido a las restricciones que se espera para los próximos años.

8. Cargas líquidas para cigarros electrónicos (refill)

Mientras buscábamos más información sobre los cigarros electrónicos, decidimos acudir a Reddit para ver cómo estaban las tendencias. Para nuestra sorpresa, nos encontramos con un subreddit dedicado específicamente a la creación de tu sabor único en el mercado de recarga líquida para tu cigarro electrónico.

Así como nos imaginamos, el crecimiento de esta tendencia encaja con el crecimiento de los cigarros electrónicos de manera muy cercana, considerándose una oportunidad potencial de negocio.

9. Aceite de coco

Mientras Pinterest crece, las imágenes del aceite de coco también lo hacen. Aparentemente es bueno para la salud y puede ser utilizado para cocinar, así como bálsamo para labios, crema para desmaquillar, afeitar, tratamiento acondicionador, crema para el cuerpo, repelente de insectos, etc.

El aceite de coco es un interesante producto porque aparentemente tiene múltiples usos. Cada uno puede ser un nicho de mercado con oportunidades de explorar por su cuenta.

10. Malteada Matcha

Mientras que buscábamos en Instagram, nos llamó la atención una imagen que alguien había subido sobre la malteada matcha. Esta es una malteada de té verde y se ha convertido en un producto popular debido a que se le ubica en la categoría de tés en general. Los supermercados, en sus secciones de té, han tenido que hacer espacio para múltiples marcas que han aparecido en el mercado.

Este post fue escrito por Richar Lazazzera

Si te gustó este artículo, por favor compártelo con tus amigos y dejarnos un comentario a continuación. Gracias

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

22 Comentarios

22 Comments

  1. Guillermo Félix Guidet

    abril 7, 2015 en 10:20 pm

    Muy buena información actualizada, ayudarían mas productos a los ya mencionados. Gracias desde ya y espero mas, de manera pronta y eficaz. Abrazo de su amigo Guillermo Félix Guidet.

  2. babi

    marzo 31, 2015 en 11:26 am

    siempre buenos temas,

  3. Susana

    marzo 30, 2015 en 11:29 pm

    Felicitaciones por sus ideas y aportes en general pero en este caso los ejemplos aplica más para EEUU que otros países sinembargo ayuda y nos pone a pensar. Saludos

  4. Dina Miglio

    marzo 30, 2015 en 1:50 pm

    Muchas gracias por la información!

    Slds

  5. Alejandro Hernández

    marzo 30, 2015 en 12:39 pm

    Hola Charlie,

    ¡Que sorpresa! Me agradó mucho tu artículo, por su importancia
    y su actualidad. Felicidades GURU.

    Alejandro

  6. lucas cruz

    marzo 30, 2015 en 12:35 pm

    Gracias por la informacion, es muy relevante para quienes no conocen que productos

    son los que mas demanda tienen entre su comunidad… Saludos y muy ilustrativos todos sus temas.

  7. pablo

    marzo 30, 2015 en 7:52 am

    Muy interesante el tema, Me gustaría saber como puedo hacer ese estudio de mercado en mí país, quew herramientas utilizo, y como funcionan

    Si me pueden enviar información
    gracias

  8. Elpidio

    marzo 30, 2015 en 6:05 am

    Gracias Sr. Denney
    Excelente articulo, bien sencillo, informativo y detallado, aporta muy buenas ideas.

  9. imelda meia duarte

    marzo 29, 2015 en 11:06 pm

    es, muy interesante saber , lo que mas ventas generan en la web….gracias

  10. Iván Vargas Trujillo

    marzo 29, 2015 en 10:26 pm

    Gracias por confirmar mi percepción .Voy a abrir una página par la venta de accesorios exclusivos para caballeros .
    Me sirve mucho tu información

  11. Juan Carlos Gonzalez Manios

    marzo 29, 2015 en 9:17 pm

    Cordial Saludo.
    Muy buen articulo, pensando especialmente para los correspondientes de estudio en lanzamiento por Internet.

    Muchas gracias.

  12. Emilio Enrique Acevedo

    marzo 29, 2015 en 8:47 pm

    Su colaboración e información es de gran utilidad, cuando la dan expertos como ustedes hay la seguridad de que se va por buenos caminos. Gracias por su invaluable aportación.

  13. cenon hierro

    marzo 29, 2015 en 8:31 pm

    muy interesante pero debo tener la pagina web para poder promocionar uno de estos productos por ejemplo me gustaria el dee los moños para caballeros como haria para promocionarlos

  14. PEDRO ERNESTO LOPEZ P.

    marzo 29, 2015 en 8:04 pm

    Hola Charles
    La diversificación en productos también es una muy buena opción, gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta!
    Dios le Bendice!

  15. Margarita

    marzo 29, 2015 en 7:50 pm

    Gracias Charles por este aporte, no tengo una pagina web aun donde vender, me interesa abrir una.

  16. Juan Sanguinetti

    marzo 29, 2015 en 7:28 pm

    Interesante articulo,y los productos mencionados son para tener en cuenta en mi futura tienda virtual…debo agregar los chocolates,las flores,nunca pasan de moda,gracias

  17. cesar

    marzo 29, 2015 en 5:38 pm

    esta informaciones son muy interesante,y muy intructiva.

  18. luis alberto mejia

    marzo 29, 2015 en 5:22 pm

    Charles me gusta esta idea,

  19. Alfonso

    marzo 29, 2015 en 4:53 pm

    Ideas simples, ideas poderosas,
    FELICITACIONES!

  20. Dora

    marzo 29, 2015 en 4:37 pm

    Hola, muy buenas información. Felicitaciones.

  21. Dora

    marzo 29, 2015 en 4:36 pm

    Hola, es una información muy buena. Felicitaaciones.

  22. astrid amanda

    marzo 29, 2015 en 4:16 pm

    Gracias Sr. Charles:

    Muy buena aportación, justamente estoy en este punto del camino en que ando buscando las mejores
    opciones para vender por internet.

    Me va a servir mucho su guía.

    Dios le bendice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comercio eletrónico

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba