Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

5 Razones los E-books son la forma más fácil de hacer Dinero por Internet

Internet Marketing

5 Razones los E-books son la forma más fácil de hacer Dinero por Internet

Razón #1: Necesitas muy poco dinero para iniciar este negocio

Puedes empezar y operar tu negocio de E-books en un espacio muy simple en donde esté tu computadora. No necesitas oficina o local comercial.

Este negocio no requiere mucho equipo. No requiere oficinas elegantes, muebles, o muchos computadores. No requiere licencias especiales (en la mayoría de casos). Y no requiere educación o títulos especiales.

Solo tienes que aprovechar la información que ya conoces. Por eso es que puedes iniciarte en el negocio de mercadeo de E-books con un presupuesto bajo. Solo recuerda: no tienes que ir a la universidad por 5 años, no tienes que pasar ningún examen, no tienes que comprar equipo especial, no tienes que tener una gran infraestructura.

Pero debes estar dispuesto a invertir algo de tiempo y dinero para obtener clientes potenciales y venderles tu producto. Si tratas de hacerlo sin invertir nada, te decepcionarás de los resultados que obtendrás.

Incluso la franquicia más pequeña tiene una inversión inicial de $10,000 a $25,000, y hay costos fijos y regalías. No deberías engañarte pensando que puedes iniciar un negocio de mercadeo de E-books sin trabajar ni invertir nada.

Razón #2: Puedes iniciar y manejar este negocio desde casa

Esto quiere decir que puedes trabajar en casa con tu computador en un armario o hacer tu eBook sentado en la mesa de la cocina; no tienes que preocuparte por clientes que aparezcan en tu puerta para comprar tus Ebooks.

Puedes crear Ebooks y Reportes Especiales, luego venderlos en línea desde tu casa de playa o mientras tomas vacaciones al otro lado del mundo; tienes la forma de crear un producto, no tienes que estar en un lugar en particular para que te lo compren.

Esto no solo es muy conveniente, sino que te ayuda a llevar un negocio con unos costos muy bajos.

Razón #3: Los E-books son fáciles de crear y se venden rápido.

Olvida un ciclo de desarrollo de producto de 3 años. Olvida los costosos procesos de diseño y producción. Literalmente he creado E-books en menos de dos horas y he logrado que me generen ingresos en 3 días.

Si tienes información valiosa sobre un tema que la gente quiere conocer, y acceso a una computadora, entonces tienes los recursos más importantes para crear un producto informativo que puedes vender a cientos, o incluso miles de compradores.

Cuando vendes información puedes literalmente crear tu propio producto por casi nada.

Si tu producto es un E-book, la única inversión requerida será el tiempo que te toma escribirlo y colocar tus palabras en formato digital.

Haz clic aquí para conocer más ahora…

Razón #4: Puedes trabajar desde donde quieras.

No importa si disfrutas de la vista de Ipanema Beach en Rio de Janeiro o esquiando en las montañas de Colorado. Puedes  manejar tu negocio de mercadeo de información digital desde cualquier lugar en donde encuentres una conexión al Internet.

Recientemente viaje por 2 semanas a Brasil con mi novia. Ni siquiera llevé mi computador portátil porque puedo manejar mi negocio desde un Café Internet.

Sin embargo estaba a miles de kilómetros de Miami, en donde está mi oficina; mis ventas e ingresos siguieron igual.

Mi novia, que es agente de bienes raíces no pudo generar ningún ingreso mientras viajábamos porque ella tenía que estar presente físicamente para vender casas.

Yo, por otro lado, puedo manejar mi negocio por Internet, así que mis ingresos no se ven afectados.

Y esto nos lleva a la siguiente razón por la cual vender E-books digitales en línea es uno de los mejores negocios que he visto. Más detalles

Razón #5: Este negocio tiene el potencial de darte grandes ingresos

Personalmente conozco emprendedores que hacen decenas de miles de dólares al mes publicando y vendiendo sus e-Books.

Todos empezaron desde cero, sin ningún producto, sin ningún cliente. Investigaron clientes potenciales, encontraron lo que buscaban esos clientes, y lo ofrecieron de forma convincente, y luego continuaron vendiendo sus productos hasta hacer una gran suma.

Este es un negocio que puedes hacer crecer tanto como quieras.

Para hacer tanto dinero como quieras o necesites. Pero no veas a los E-books como un negocio que no requiere trabajo. Tendrás que trabajar duro tal como cualquier otro pequeño empresario.

Puedes ver empresarios trabajando duro en el centro comercial, en un nuevo restaurante, etc. El trabajo duro es el precio que
pagamos por el éxito.

Pero no solo debes trabajar duro, debes hacerlo inteligentemente. Hay mucha gente que trabaja muy duro por muy pocas ganancias, pero la venta de Ebooks y otros productos informativos es diferente.

¿Por qué? Porque te ofrecen la posibilidad de sacar un gran margen de utilidad.

Míralo de esta forma. La gente no solo está pagando por bits y Bytes; están pagando por el valor de la información que se les entrega rápidamente y de forma conveniente.

Con un E-book digital enviado o que se descargue, tu margen de ganancia puede ser cercano al 100 por ciento. (De hecho, es cerca de 97 por ciento, porque pagarás 3 por ciento al sistema de pagos para poder recibir los pagos con tarjeta de crédito de tus clientes.)

Ahora compara eso con una tienda o un restaurante cuyo dueño trabaja duro 16 horas al día para hacer 10 o 15 por ciento de ganancias si le va bien.

La elección es tuya. Puedes hacerlo de la forma fácil o de la forma difícil.

Espero escuchar tu historia de éxito con los E-books.

¡Te deseo un buen día!

Charles Denney
Infopresario.com

Haz clic aquí si quieres descubrir más acerca del negocio de Ebooks…

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

26 Comentarios

26 Comments

  1. MouffAxorovot

    abril 7, 2011 en 9:14 pm

  2. johnny

    enero 7, 2011 en 10:48 pm

    cool

  3. Servermusic

    diciembre 25, 2010 en 7:52 pm

    Super 🙂

  4. Jon

    octubre 12, 2010 en 6:32 am

    Charles, me gustaría intentarlo, pero no tengo ni el dinero ni una página web.
    No obstante, graciaas.

  5. ROLANDO

    octubre 12, 2010 en 12:47 am

    GRACIAS AMIGO, CHARLES, POR TU GENEROSIDAD, USTED NO SE IMAGINA LA AYUDA QUE ME A DADO, PERO A VECES FALTA LO MAS INPORTANTE AUNQUE PARESCA POCO. AMIGO, CHARLES, MUCHAS GRACIAS.

  6. Miguel

    octubre 11, 2010 en 11:16 pm

    Gracias Charles por tu información. Yo ya vengo haciendo negocios desde hace un año y medio y realmente FUNCIONA!!. Uno de mis productos es http://www.comobajarvideos.com , SE que les va a ser de mucha utilidad.
    Saludos.
    Miguel

  7. Segismundo

    octubre 11, 2010 en 8:59 pm

    Yo compre hace mas de un año y me parecio una gran farsa q cualquiera podia averiguar en la web.

  8. lbm

    octubre 11, 2010 en 7:39 pm

    Me parece excelente este articulo, soy gerente de una empresa de consultoria y sería muy bueno implementar la elaboracion de eboks en el campo de la consultoria

  9. Homero

    octubre 11, 2010 en 2:25 pm

    Saludos Charles buenos tus consejos de agradezco de antemano por todos los cosejos
    para poder publicar tu libro en internet lotendre en cuenta

    My Blog es http://www.homerohernadezonline.com
    Informacio para los Infoemprendedores en Internet

  10. Laura Silva

    octubre 11, 2010 en 10:10 am

    Hola Charles:

    Gracias por estos datos… En lo personal estoy trabajando en mi primer producto. Efectivamente requiere de tiempo dinero y esfuerzo, pero lo aprendido y lo logrado realmente son satisfactorios. Estoy próxima en lanzarlo al mercado y definitivamente es importante contar con una guía en esto para avanzar más rápido y especialmente conocer el fino arte de hacer negocios por internet.

    Saludos y nuevamente mil gracias. Me llevo información valiosa.

    Atte. Laura Silva
    http://laurasilvagvo.com/blog

  11. juanjose

    octubre 11, 2010 en 10:05 am

    me gusto mucho el planteamiento que isite.gracias

  12. José

    octubre 10, 2010 en 8:11 pm

    hola charles me gustaría me saques de una duda yo quiero entrar al negocio pero soy nuevo en el área cibernética tampoco soy escritor entonces como optengo libros para vender ósea quiero pero nc por donde empezar agradezco tu ayuda y consejos gracias

  13. Israel Becerra

    octubre 10, 2010 en 6:00 pm

    Gracias por tus consejos y tips Charles, excelente informacion.
    Saludos

  14. Guillermo Godoy

    octubre 10, 2010 en 4:23 pm

    Hola Charles, gracias por tu aporte sobre los e-books, yo estoy creando uno, y deseo reunir el dinero para comprar el curso que tienes a la venta. Me gustaria que me indicaras como se fija el precio de un e-book: Por el numero de paginas, por la competencia, etc. Ademas, como se publicita o acarrea trafico a la pagina de venta, finalmente, esta pagina en la que promueves esto, tiene problemas con los caracteres en spanish, porque el computador no recoonoce los acentos y pone un caracter diferente. Ocurre eso con los e-books, que al escribirlos en correcto spanish, la gente lo vera con caracteres diferentes?

    Bendiciones, Guillermo

  15. Charles Denney

    octubre 10, 2010 en 4:07 pm

    Hola Ricardo,

    Gracias por su comentario y consulta. Le recomiendo abrir una cuenta de comerciante
    con PayPal para aceptar pagos con tarjetas de credito. He aqui el link para empezar
    el proceso https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_home-merchant&nav=2.0.0

    Saludos,
    Charles

  16. Ricardo

    octubre 10, 2010 en 3:55 pm

    Hola Charles, gracias por tus consejos, yo tengo en construcción una pagina que adquiri con tigo pero aun no tengo claro como me afilio a un banco para poder cobrar mis ventas a través de tarjetas de credito, me puedes ayudar?

  17. Pingback: VIRGIL

  18. Abby

    junio 19, 2010 en 9:38 am

    Sinceramente puedo afirmarte, que recientemente estoy informandome de estas grandes oportunidades, que me han entuciasmado ciertamente.
    Gracias por tu enseñanza
    un fuerte abrazo

  19. luis

    mayo 27, 2010 en 9:25 am

    muy excelente las indicaciones para tener exito vendiendo ebooks

  20. Arnulfo

    mayo 1, 2010 en 8:19 pm

    Muy interesante los cinco puntos ara hacer dinero por medio del internet.

  21. OSCAR FLORES ZAPANA

    abril 29, 2010 en 5:00 pm

    ¡Hola! Charles.
    Es muy buena la información que compartes con nosotros. Deseo particularmente que continúes en ese trabajo tan imortante, porque nos enseña a muchos que hay posibilidades enormes de ganar dinero a través de un negocio por internet. Deseo ser tu amigo, así como de tus suscriptores. No tengo paágina web, por lo pronto solamente tengo un correo si tienen a bien escribirme y es: oscar_floreszapana@hotmail.com
    ¡Muchas gracias! ¡Aprecio tu tiempo!

  22. Jesus Orozco

    abril 29, 2010 en 2:14 pm

    Muy bueno estos datos Charles,he tomado nota de todo, muchas gracias

  23. OSCAR

    abril 29, 2010 en 12:50 pm

    HOLA CHARLES GRACIAS POR ESOS TIPS DE ALIENTO QUE NOS SIGUES DANDO Y POR ESTO TE PREGUNTO, COMO PUEDO YO PROMOCIONAR TUS CURSOS Y OBTENER COMISIONES POR ESTO????

  24. Pascual

    abril 29, 2010 en 2:59 am

    Sinceramente puedo afirmarte, que recientemente estoy informandome de estas grandes oportunidades, que me han entuciasmado ciertamente.
    Gracias por tu enseñanza
    un fuerte abrazo

  25. david

    abril 29, 2010 en 1:08 am

    Esta muy muiy bueno gracias por compartir y suerte en los negocios.

  26. juanjose

    abril 28, 2010 en 10:48 pm

    muchas gracias por toda la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Internet Marketing

Últimos Artículos

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por mayo 26, 2016
Ir Arriba