Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

14 Tácticas Que Pueden Multiplicar Tus Ganancias Rápidamente

Marketing Local

14 Tácticas Que Pueden Multiplicar Tus Ganancias Rápidamente

>1. Escoge un nombre agradable para tu negocio y tu producto. Dichos nombres deben ser de fácil recordación y describir el tipo de producto que estás ofreciendo.

>2. Anticípate a cualquier objeción que los visitantes puedan tener acerca del producto que ofreces. Debes investigar las necesidades y deseos de tu audiencia objetivo.

3. Nunca creas que tus clientes están satisfechos con su compra. Debes buscar constantemente nuevas formas de mejorar tus productos y servicios.

4. Comercialízate a ti mismo, así como a tu producto. Puedes escribir artículos, libros electrónicos, ofrecer consultoría y conferencias gratuitas, etc.

5. Busca nuevos mercados objetivo para tus productos o servicios. Por ejemplo, si vendes café a las tiendas, trata de venderlo también a las cafeterías.

6. Utiliza la frase “invierte en nuestro producto” en vez de la frase “compra nuestro producto”. Esto le hará pensar a los prospectos que están invirtiendo en su futuro cuando compren tu producto.

7. Crea afiliados para que comercialicen tu producto de forma directa. Haz que las personas se inscriban en tu Sitio Web con el fin de que vendan tus productos desde sus respectivos hogares.

8. Usa logotipos y lemas atractivos en tu negocio. Ellos facilitan el que las personas recuerden e identifiquen tu negocio.

9. Haz copias de tu sitio web en distintos idiomas. Esto permitirá que muchas personas extranjeras lean tu sitio web y tus anuncios.

10. Obsequia a tus clientes un bono sorpresa por sus compras. Cuando das a tus clientes más de lo que ellos esperan, hay buenas probabilidades de que vuelvan a hacerte pedidos.

11. Envíales tarjetas postales o electrónicas a tus clientes en días especiales de fiesta. Tendrás la oportunidad de incrementar tus órdenes de compra al incluir tu aviso en el interior de la tarjeta.

12. Comercializa tus productos o servicios entre tu audiencia objetivo. Por ejemplo, no intentes vender un balón de fútbol a través de una revista de culinaria.

>13. Dale a la gente la opción de comprar otros productos >o añádeles otros artículos cuando decidan comprar tu producto o servicio principal en el punto de venta.

14. Idéate nuevas formas de atraer personas con el fin de que compren tus productos o servicios. Podrías añadir bonos gratuitos adicionales, opciones de envío, opciones de pago, etc.

Haz clic aquí para obtener más estrategias y tácticas como éstas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

66 Comentarios

66 Comments

  1. Johanna

    mayo 19, 2014 en 9:26 am

    Hola Charles

    Te agradezco los consejos, me seran de mucha utilidad en estos momentos.

    Un saludo!

  2. Rafael Martínez Ch.

    mayo 19, 2014 en 6:22 am

    Son magníficas y muy interesantes sus 14 tácticas de negocios. Desde ya las estoy poniendo en práctica.

  3. NELLY HERRERA

    mayo 19, 2014 en 6:15 am

    Me encanto mucho su publicidad. sobre todo para mi que tengo varios anos disenando, voy a tomar su orientaciones, para crecer mas, sobre todo en estos tiempos, gracias por sus orientaciones.

  4. Rafael Martínez Ch.

    mayo 19, 2014 en 6:14 am

    Son magníficas y muy interesantes sus tácticas de negocios. Las estoy poniendo en práctica desde ahora mismo.
    Muchas gracias por su envío.

  5. NELLY HERRERA

    mayo 19, 2014 en 6:10 am

    Me encanto mucho su publicidad. sobre todo ara mi , voy a tomar su orientaciones, ara crecer mas, sobre todo en estos tiempos, gracias por sus orientaciones.

  6. Marina Plata

    mayo 18, 2014 en 10:29 pm

    Buenos consejos para todos los que están trabajando en esto del internet, y para los que hasta ahora estamos pensando en arrancar. Gracias por el aporte

  7. DANIEL ALEGRIA

    enero 29, 2014 en 2:09 am

    ME GUSTAN ESTOS CONSEJOS …LOOS RECOMIENDO

  8. Sandra

    enero 7, 2014 en 2:07 pm

    Excelente información, que realmente no se toma en cuenta y es de vital importancia a la hora de tener un negocio y mantenerlo en buen estado de convercion.
    Siempre tan útiles tus informes.
    Muchas gracias !!!! Abrazo de Argentina

  9. Pablo Tadeo

    diciembre 14, 2013 en 11:14 pm

    Gracias …. parecen consejos sencillos pero realmente pocas personas los aplicamos por lo que luego nos quejamos que no hay clientes,, y con sencillos pasos podemos incrementar nuestros ingresos ,,,, gracias por estos consejos

  10. Johan

    diciembre 14, 2013 en 10:23 am

    Gracias Charles estos 14 puntos estan buenisimos, claros y efectivos. Te mantendre informado.

  11. Jaime

    diciembre 9, 2013 en 6:39 pm

    Charles D.. Estos consejos son de gran resonancia, ayudan a mejorar, o a abrir los sentidos para saber mejor qué se debe tener en cuenta, bien sea para ofrecer o para abrir las puertas de dichos negocios, no es tan fácil como se cree, tampoco es difícil, solo tiene que tener sentido en todo lo que se va a emprender, o ya esta en camino y mejorarlo, para que no sea el pan diario sin sabor…

    Jaime…

  12. LORENZO MINAYA

    diciembre 8, 2013 en 9:34 pm

    Todas esas estrategia no tienen desperdicio CHARLE,MUY BUENA Y CIERTA

  13. alejo

    diciembre 6, 2013 en 5:38 pm

    muchas garcias por su informacion muy interesantes , su informacion es como una luz para los emprendedores que estamos empezando muchas gracias una vez

  14. Sergyio

    diciembre 6, 2013 en 4:49 pm

    Gracias, Charles, gracias por tus comunicados y aprecio mucho tu actitud de ayudar a los demás.
    Un abrazo,

    Sergyio

  15. RUBEN DEL CASTILLO

    diciembre 6, 2013 en 12:46 pm

    Excelente los consejos!! 2013 ha sido un ano de magnificas tareas. Se que el 2014 esta por llegar y con estos super consejos, alcanzaremos nuevos propositos!!

  16. Federico Plata Cortes

    diciembre 6, 2013 en 11:20 am

    Muy interesante y practico, todo tiene sentido comun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Marketing Local

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba