Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

El Secreto Número 1 que Puedes Utilizar para Convertirte en un Éxito mientras es de Noche

Negocios

El Secreto Número 1 que Puedes Utilizar para Convertirte en un Éxito mientras es de Noche

¿Alguna vez te haz preguntado cómo alguien literalmente se convierte en un éxito en los objetivos en los que has estado trabajando tan con fuerza para alcanzar mientras es de noche?

A continuación, voy a revelar un secreto poco conocido que se ha utilizado para alcanzar resultados difíciles que todos quieren… literalmente en 1/10 del tiempo o menos.

Uno de los mayores errores que muchos de nosotros cometemos en el logro de nuestros objetivos es que tenemos que empezar de cero y descubrirlo por nosotros mismos.

Nada puede estar más lejos de la verdad.

La realidad es… nuestros objetivos no son por lo general únicos. Es muy probable que no somos los primeros en pensar en estas metas y su consecución. Alguien, en algún lugar durante el mismo tiempo probablemente ya los han alcanzado o logrado algo similar.

¿Por qué no ahorrarte la molestia de averiguarlo por tu cuenta, y buscar cómo estas personas alcanzaron el resultado deseado?. Luego, hacer lo que estas personas hacen y se convierten en un éxito durante la noche… Aproveche la experiencia pasada, el conocimiento, y el esfuerzo de los demás para ayudarte a tomar lo que yo llamo un “salto cuántico”.

Un buen ejemplo de alguien que todos conocemos, quién tomó algunos de los principales saltos cuánticos en los últimos veinte años… Mark Zuckerberg.

Al ingresar a la lista de los más ricos y se convirtió en multimillonario a la edad de 23 años, Mark lo hizo en 4 años, en el pasado llevó a otros en sus últimos años de vida a alcanzar.

Desde impopular a los 19 años en la universidad a multimillonario de renombre mundial a los 23 años de edad….

Ahora, esto es un salto cuántico!

Pero, vamos a separar aquí… él no lo hizo todo por sí mismo.

En primer lugar, se aprovechó de los esfuerzos de todos los que participaron en la evolución del Internet.
En segundo lugar, hubo otros que han preparado el camino y crearon redes sociales exitosas que el podía moldear.

En tercer lugar, tuvo la ayuda de otros y apoyado en un algoritmo que su amigo le proporcionó.

En cuarto lugar, obtuvo algunas ideas de los gemelos Winklevoss que integro para establecer Facebook (o entonces llamado “The Facebook”), aparte de otras redes sociales en ese momento.

Y así sucesivamente.

El punto es que fue capaz de aprovechar la experiencia pasada de otras personas, el conocimiento y los esfuerzos para hacer lo que es ahora la mayor red social y convertirse en un multimillonario en razón de 1/10 del tiempo que le tomó la mayoría de los demás que han logrado ese nivel del patrimonio neto.

Por lo tanto, si quieres llegar a ser también un éxito durante la noche…

Ahórrate tiempo, molestias, dinero, intentos fallidos y alcanza tus metas rápidamente mediante el aprovechamiento de los recursos que sí tienes, estudiando las historias de otras personas que han logrado lo que quieren, evitando sus errores y dando saltos cuánticos en el camino a tu propio éxito.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Co-Founder & CTO of Webpresario. Editor-in-Chief of SmarterGuy Magazine. Ethan is a digital entrepreneur who designs business systems that allow people to gain more income, free time and freedom to travel.

1 comentario

1 comentario

  1. Byron

    agosto 4, 2013 en 8:17 pm

    Necesito saber mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Negocios

Últimos Artículos

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por mayo 26, 2016
Ir Arriba