Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

Deja tus miedos y comienza un negocio en la Internet

Artículos

Deja tus miedos y comienza un negocio en la Internet

En muchas ocasiones comenzar un negocio en la Internet puede ser un sueño, tanto para mí como para ti, considerando que puede llegar a ser nuestra pasión al convertirse en un ingreso residual o incluso nuestro principal sustento en la vida, muchas personas sueñan con la libertad financiera y la tecnología actual nos proporciona cada vez más una cercanía a esa realidad.

Si lo piensas, cada vez tenemos más y más cursos con la capacitación suficiente para que adquieras el conocimiento más adecuado para estar preparado para comenzar con el negocio en la Internet y está por demás decir la cantidad de recursos, herramientas que cada día nos facilitan la vida al aparecer nuevos y más sofisticados softwares, plugins, etc. Con toda la facilidad que tenemos actualmente con la tecnología virtual y el conocimiento al alcance de la mano, entonces ¿Por qué seguimos haciendo lo mismo?, trabajando arduamente y cumpliendo jornadas inhumanas al igual que como en el siglo pasado e incluso desde antes… Porqué no comenzar con nuestro primer negocio en la Internet y poder tener un ingreso extra. Si somos lo suficientemente aterrizados y abrimos nuestra mente, es lo mínimo, que deberíamos hacer en el siglo actual. Que nos frena a comenzar nuestro negocio por Internet. La excusa de la falta de conocimiento en la actualidad al parecer, ya no sería aceptable, porque puedes encontrar cursos gratuitos si los buscas, la tecnología ya está dentro del hogar.

La única excusa que te frena a tener un negocio a través de la Internet aunque no lo creas eres tú mismo con tu propio miedo a tomar acción, pero ¿miedo a qué?… el miedo es tan fuerte que te detiene en tu propio sueño y pasión. Nunca alcanzarás tu sueño si todo lo dejas como un sueño solamente, debes tomar acción y cruzar esa delgada línea entre lo que siempre has hecho a lo que realmente quieres hacer; sigue tu pasión y una forma de hacerlo es comprometiendote con un propósito y si sigues tu propósito comenzarás a olvidar tus miedos.

Debes tener presente que existen varios miedos a tener un negocio por Internet: miedo al fracaso, miedo a la libertad financiera, miedo al qué dirán, etc. Comienza por escribir un artículo, preséntate ante la comunidad web con tu foto, crea un audio y también un vídeo; comienza a perder el miedo a los negocios a través de la Internet y conviértete en un emprendedor que recorre su camino al éxito.

Al principio puede que no sean muy profesionales tus productos, pero luego tendrás mayor habilidad y mejorarás, sin darte cuenta estarás realizando seminarios virtuales. Pero depende de ti.

Recuerda tus sueños son solo tuyos y nadie tiene derecho a quitartelos y lo más importante es que depende solamente de ti el alcanzarlos.

Seguir leyendo
También te puede interesar...
5 Comentarios

5 Comments

  1. Renato Montenegro

    octubre 4, 2014 en 1:15 pm

    Hola Aldo, al leer tu comentario y darte las gracias por comentar tu experiencia te puedo decir, que la gran mayoría de los emprendedores en los negocios por internet hemos pasado por lo mismo, pero la diferencia lo hace la constancia y sobretodo una energía que es fundamental y marca la diferencia que es la pasión por lo que quieres hacer. Esta energía hará que no tires la toalla, que insistas en lo tuyo creyendo en ti como dices, no dejes nunca de mirar tu sitio para mejorarlo y agregar nuevos productos, todos los días postea en facebook colocando artículos con contenido de valor, crea un blog de tu sitio y también agrega contenido diario, crea vídeos y subelos a tu canal de youtube….y mucho mas. Pero lo mas importante es no quedarte estático, internet es dinámico y debes estar al ritmo para que atrapes suscriptores y no se vayan por la ola digital. El momento mas importante para comenzar a evolucionar en los negocios por Internet es hoy y ahora.

  2. Aldo Maldonado

    octubre 2, 2014 en 9:39 pm

    Ya tengo un sitio web o una tienda virtual, la cual ya lleva conmigo mas de 2 anos pero es como si llevara 1 mes Ya que por mi situacion economica al quedarme sin empleo no le he podido dar la promocion que debe llevar, estoy casi convensido que solo es cuestion de promocionar y poco a poco me saldran las ordenes que tanto anhelo pero cual promocion es ideal para esto, intente con Facebook y solo me entraron 5 personas y a mi pagina de facebook, no se si visitaron el site lo otro seria adwords pero por favor necesito me den alternativas ya que voy a hacer un sacrificio y voy a creer en mi y apostare que con tal promocion saldre adelante y no trabajar mas con algun patron ya que mi edad ya no es para estar dando saltos y necesito libertad financiera. Le agradecere en el alma que me conteste por favor, siempre estoy pendiente a sus avisos pero en esta occasion me tome la libertad de escribirle, mughas gracias por todo. Aldo Maldonado de Puerto Rico.

  3. Blanca Calderon

    agosto 14, 2014 en 10:49 pm

    Saludos!Interesante por demás el articulo y muy motivador.A veces los miedos frenan las grandes posibilidades que se puedan tener…Unas palabras de aliento pueden ser la chispa que encienda el deseo de realizar un sueño!Excelente,gracias!

  4. José Fernández

    agosto 11, 2014 en 11:21 am

    Desde hace mucho tiempo estoy investigando sobre la factibilidad de contar con un negocio virtual, he leido muchas ofertas, pero, no encuentro una que sea eminentemente real y práctica. Me gustaria tener un mentor que me guie paso a paso, de principio a final. Tengo más dudas que soluciones, como las siguientes:
    1.- ¿ Cómo y donde abro una cuenta bancaria que me sirva para mis transacciones, tanto de compra como la venta, a través de internet y que sea una alternativa cuando no se cuenta con tarjeta de crédito internacional, caso Bolivia.?
    2.-¿ Cómo inicio sino cuento con un producto, ya sea bien o servicio. ?
    3.-¿ Es necesario contar con una pagina web?
    4.- ¿ Cómo evitar las estafas por internet?

  5. Oscar Tapia

    agosto 10, 2014 en 11:03 am

    El comentario que leí me parece sumamente interesante porque creo que hay enormes posibilidades de desarrollo en la web pero en realidad no los conozco, y me parece que es una buena oportunidad para saber más y hacer algo interesante en la Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Artículos

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba