Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

Cómo un joven de 23 años, ganó $1.870 dólares en menos de 2 semanas empezando de cero

Emprendedores

Cómo un joven de 23 años, ganó $1.870 dólares en menos de 2 semanas empezando de cero

ESTUDIO DE CASO 

reyrosa1RETO

Rey Rosa es un emprendedor de 23 años que vive en Miami, Florida.

Él siempre soñó con iniciar su propio negocio y trabajar de forma independiente. Como mucha gente Rey tenía gastos y responsabilidades, por lo que tuvo que posponer su sueño de ser dueño de su propio negocio y conseguir un trabajo tradicional en una empresa que distribuye teléfonos celulares en Miami.

Aunque Rey tenía grandes sueños, le ha sido difícil para ahorrar dinero de su modesto salario, y además no tenia el tiempo suficiente para iniciar su propio negocio desde cero después de trabajar todo el día en un trabajo de tiempo completo.

Rey estaba ansioso por encontrar la manera de generar más ingresos rápidamente. También quería tener más control sobre su tiempo para poder concentrarse en iniciar su propio negocio.

Asimismo, exploró la posibilidad de comprar una franquicia, pero, por desgracia el costo era demasiado alto. También consideró iniciar un nuevo negocio desde cero pero se dio cuenta de que hacerlo de esa manera tomaría un montón de tiempo y dinero.

SOLUCIÓN

Un día, un amigo le recomendó a Rey ver un seminario virtual llamado  “La Oportunidad Móvil”. Al instante vio el enorme potencial que ofrece el mercado de la telefonía móvil, ya que estaba presenciando personalmente el hiper crecimiento de los teléfonos celulares, mientras trabajaba en su puesto de trabajo actual.

A Rey se le presentó la oportunidad de ofrecer sitios web para móviles y servicios relacionados a las pequeñas empresas, de inmediato comenzó a pensar acerca de todos los propietarios de negocios en su área que desesperadamente necesitan tener una presencia móvil. Instintivamente, Rey sabía que le iban a pagar bien para ayudarles a beneficiarse del aumento masivo de personas que utilizan teléfonos móviles para acceder a Internet.

Después de ver la formación virtual, Rey adquirió una licencia que le dio acceso total a un sistema innovador y comprobado que le permitió ofrecer la creación de sitio web para móviles, y otros servicios de marketing móvil a los propietarios de pequeñas empresas.

Debido a que estaba trabajando con un capital limitado, él sabía que tenía que actuar con rapidez para recuperar su inversión inicial tan pronto como fuera posible.

Después de crear unos sitios web móviles de práctica mediante el sistema proporcionado por Webpresario Mobile, Rey visitó una tienda local que vende equipos de telecomunicaciones. Se reunió con el dueño y le mostró la cantidad de dinero que estaba perdiendo por no tener un sitio web optimizado para teléfonos celulares y otros dispositivos móviles.

RESULTADOS

Rey le mostró al dueño de la tienda lo mal que su sitio web de escritorio actual era visto por los usuarios de móviles, y señaló que las personas tenían dificultad para encontrar la información clave sobre la compañía en su página web no móvil. A continuación, explicó la forma en que estaban perdiendo dinero, ya que los clientes potenciales tienen tanta dificultad para encontrar la información que necesitan para hacer negocios con la compañía.

El dueño de la compañía entendió lo que le decía Rey y de inmediato accedió a hacer un cheque por $500 USD para que Rey empezara a construir un sitio web para móviles. Sin nada que decir, Rey estaba emocionado por conseguir su primer cliente, y recibió su primer cheque sólo unos pocos días después se convirtió en un consultor móvil para Webpresario Mobile. En unos pocos días Rey volvió a recojer un segundo cheque por el monto de $820.00 para montar una campaña de marketing móvil y social media.

reyrosa

Pero Rey no se detuvo allí, visitó una compañía de carga aérea donde el conocía al dueño, y rápidamente vendió un sitio web para móviles, junto con otros servicios de marketing online. Él recogió un cheque por $550USD, y su nuevo negocio estaba en marcha.

Al utilizar el sistema, las herramientas y la formación impartida por Webpresario Mobile, Rey Rosa fue capaz de ganar el dinero suficiente para cubrir su inversión inicial, y poner más dinero en su bolsillo.

Desde conseguir sus primeros 2 clientes en menos de 2 semanas, Rey ha continuado construyendo su cartera de clientes, y recientemente renunció a su puesto de trabajo, para enfocar todo su tiempo y esfuerzo en el crecimiento de su nuevo negocio como consultor de marketing móvil altamente remunerado.

Sitios web para móviles creados por Rey Rosa.

mundocargo afiwireless

LA ESTRATEGIA DE REY

TÉCNICA N º 1
Rey aprendió a usar el sencillo sistema de Webpresario Mobile y creó unos pocos sitios web móviles de práctica. Luego creó un sitio web móvil de demostración para mostrarle al propietario de la empresa su nuevo sitio web móvil cuando se conocieran.

TÉCNICA N º 2
Rey hizo una lista de los dueños de negocios que conocía, o con los que hacía negocios. Luego centró su atención y sus esfuerzos en hacer reuniones con un pequeño número de clientes potenciales de alta probabilidad.

TÉCNICA N º 3
Rey evalúo cada empresa y les mostró la forma en que estaban perdiendo dinero por no tener una estrategia de social media y marketing móvil efectiva. Ahora está multiplicando sus ingresos mediante la creación y gestión de campañas de marketing social, local y móvil para sus clientes.

Si te gustó este caso de éxito, por favor dejenos un comentario. Gracias.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

41 Comentarios

41 Comments

  1. Indira Abreu

    septiembre 8, 2016 en 1:18 pm

    Buenas tardes, excelente información compartida. Experiencias como estas son las que nos mantienen motivados a la hora de emprender. por favor agradezco mayor información con relación a la capacitación que ustedes ofrecen. En espera de su pronta respuesta.

  2. Jaime Gomez

    septiembre 6, 2016 en 9:17 pm

    Gracias me gustaria conocer las herramientas para emorwnder mi negocio.

  3. ulises

    septiembre 6, 2016 en 7:23 pm

    Me interesa de sobremanera como puedo hacerlo y el costo y no tengo tarjete de credito hay otro modo de pago?

  4. Lilian Medina

    septiembre 16, 2015 en 5:32 am

    Es interesanre la historia de este joven; me gustaría hacer algo de eso pero como??? Sería bueno conocer una publicidad que ha hecho. Por otro lado quiero conocer el precio de este curso como se empieza???

  5. martin arroyo

    septiembre 14, 2015 en 7:40 pm

    me parece muy bien necesito mas información gracias

  6. nancy

    septiembre 11, 2015 en 10:03 pm

    buenas noches
    interesante el ejemplo me gustaría que me envien mas información muchas gracias

  7. CARLITOS

    septiembre 11, 2015 en 11:58 am

    TODO MUY BIEN EXPLICADO LOS FELICITO QUIERO INFO

  8. leonardo

    septiembre 11, 2015 en 11:30 am

    Muy buen ejemplo, me gustaría recibir más información al respecto de cómo hacerlo.

    Gracias!

  9. Rafael Martínez

    septiembre 11, 2015 en 10:31 am

    Un excelente ejemplo de emprendimiento, y de una gran decisión por realizar sus propósitos, y de alcanzar sus metas.

  10. Francisco

    septiembre 11, 2015 en 9:32 am

    Hola…

    De verdad muy interesante, creo es cuestio de decision, en hora buena y pongamonos en accion¡¡¡¡¡

  11. Fabian

    junio 2, 2014 en 7:30 pm

    Gracias Charles por la información y si Es verdad, Es un verdadero caso de éxito. Me gustaria me ayudara con información de como empezar desde cero como bien lo menciona en el testinonio, información adicional de como trabajar como afiliado tambien estaria genial; gracias nuevamente y felicidades, estare pendiente de su valiosa información. Un fuerte abrazo y Saludo desde NYC.

  12. Carloa

    diciembre 20, 2013 en 11:04 am

    Hola Charles, te comento que no tengo la edad de Rey, pero en cuanto pueda voy a intentarlo, estoy convencido de que los productos que tú y tu equipo desarrollan son muy buenos, por lo cual los felicito.
    Saludos,
    Carlos

  13. Yuri Suarez

    diciembre 19, 2013 en 7:59 pm

    Gracias Charles por la información que brindas, este caso es un buen ejemplo. Para poder mantenerse en ese negocio es necesario organizar y hacer seguimiento a tus clientes, darles un valor agregado y ofrecerles herramientas que hagan que su negocio sea mas rentable.

    Saludos cordiales,

    Yuri

  14. Rey Rosa

    septiembre 24, 2013 en 12:21 pm

    Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios. Todos somos capas de triunfo en la vida. El iniciamento tiene que venir de ti.

  15. Darwin Nexans

    agosto 23, 2013 en 11:07 am

    Excelente historia, más que un caso de exito es una prueba de que no llega por casualidad sino que debemos estar atentos a las oportunidades, ser visionarios y nunca desmayar.

  16. Darwin Nexans

    agosto 23, 2013 en 11:06 am

    Excelente historia, más que un caso de exito es una prueba de que no llega por casualidad sino que debemos estar atentos a las oportunidades, ser visionarios y nunca desmayar.

  17. LEONOR NACIMBA

    agosto 7, 2013 en 3:40 pm

    Hola
    Me parece interesante yo tambien quiero tener mi propio negocio como el, para tener tiempo para mis hijas pues el trabajo me abosorve todo el tiempo que tengo.

    saludos,
    Leonor Nacimba

  18. J.Enrique Barrientos

    agosto 6, 2013 en 9:39 am

    Extraordinaria la experiencia de Rey Sosa se ve que si es posible lograrlo me gustaria contactarlo para mi negocio

  19. ALCIDES BOLAÑO

    agosto 4, 2013 en 10:44 pm

    Me encanta hacer esto pero no entiendo nada de celulares , solo los utilizo para llamadas y msj.
    No se si tu Charles estarias dispuesto formar a un torpe de 56 años en este tema !!!

    Si estoy muy al tanto de las tendencias y de las nuevas formas de hacer negocios.
    Mis felicitaciones a Rey .

  20. adalberto escorcia gamez

    agosto 4, 2013 en 8:40 pm

    en el seminario de aller no participe por q no me abrio la pajina espero me tengan en cuenta para la proxima y que las guias de trasmision esten en español y asi poder tener un mejor conocimiento de todo lo q me estan ofreciendo

  21. olga vera

    agosto 4, 2013 en 8:06 pm

    Felicitaciones!!!!!!! Quisiera aprender mas de esto!!!

  22. Roberto A. Salini

    julio 29, 2013 en 9:24 am

    Un caso digno de contar y felicitar a este joven emprendedor, lo que a mi me falta aprender computación, felicidades de nuevo

  23. Luis betancourt

    julio 28, 2013 en 10:47 pm

    Charles excelente caso de éxito verdaderamente Rey es muy afortunado de haber accedido a tu valioso entrenamiento
    Sinceramente les deseamos muchos éxitos.

  24. Martin

    julio 28, 2013 en 9:00 pm

    Charles: Muchas Gracias por compartir este caso de E X I T O !! de Rey, estoy seguro que muchas mas personas tambien podemos, and you know what: I Will.
    As soon as possible.

  25. johny jaramillo

    julio 28, 2013 en 6:34 pm

    Muy claro y poderoso ejemplo. muchas gracias

  26. joel oseas

    julio 28, 2013 en 6:21 pm

    Exelente caso,Charles Denney.y muy muchos tenemos esos sueños,mas no todos corremos la misma suerte al iniciarnos en cualquier area,la mayoria de estas persionas son testimonios comprados o copiados,pero algunos si lo logran con una pequeña base economica y vision,si bien algunos no tienen trabajo,pero tienen quien los mantenga al probar un trabajo nuevo,otros,tienen ahorros,otros los apoya un familiar,yo tendria que arriezgar prestando dinero en un banco para capacitarme y arrancar con algo nuevo,y por si acaso no resultara habreconseguido un problema mas,pero dejame ver ,como le hago

  27. Carlos Gaviria

    julio 28, 2013 en 5:57 pm

    Definitivamente es un ejemplo que debemos seguir, Rey mis más sinceras felicitaciones, y un fuerte abrazo, sigue así Rey. Saludos

  28. norberto

    julio 27, 2013 en 10:56 pm

    me gustaria trabajarlo y quiero saber si hay una posibilidad de pago a cuotas
    gracias

  29. Juan

    julio 27, 2013 en 5:48 pm

    Me interesa su idea envíenme información…

  30. silvana ferreira

    julio 26, 2013 en 7:53 pm

    me gustaria aprender y tener la oportunidad de lograr un negocio,,gracias

  31. Jaime

    julio 26, 2013 en 7:16 pm

    Charles Denney: He recibido tu mensaje le agradezco, felicito a Rey Rosa, la verdad es que entre más joven es la persona tiene dominio con la tecnología actual (llamada tecnología de punta) hay personas que se nos dificulta, por no tener dominio en dichas herramientas, esto solo lo entiende quien está pasando por ello. De todas formas es un reto , lo tendré en cuenta. Gracias.
    Jaime de Colombia.

  32. Abelardo

    julio 26, 2013 en 6:45 pm

    Digno ejemplo de superación de obstáculos, se nota la pasión con la que hace su trabajo. Es ejemplarizan te para muchas personas que están en su condición y la demostración de que si se puede cuando se quiere.

  33. Ricardo www.web2movil.com

    julio 26, 2013 en 1:25 pm

    Me parece muy interesante este articulo.
    Lo que quisiera saber es si nos comparten los 2 links de las empresas que arriba describen para verlas en mi smartphone.

    Mundo Cargo
    AFI wireless

    Gracias

  34. Roberto

    julio 25, 2013 en 11:35 pm

    Gracias Charles por compartir este caso de exito con tus suscriptores.
    Yo tengo la membresia de ganancias locales y me gustaria ofrecer los servicios de marketing movil, pero en la membresia de ganancias locales solo se puede ofrecer servicios de marketing para sitios web que no estan optimizados para móviles.
    Mi pregunta es: ¿tendría que comprar la licencia de marketing movil? si es asi estaria pagando dos licencias o habrá una forma de unir las dos licencias y pagar un precio especial?
    Espero tus comentarios sobre este tema.
    Un saludo cordial.

    Roberto.

  35. Neglys

    julio 25, 2013 en 8:31 pm

    Excelente para adelante quisiera q ampliaran un poco mas la informacion sobre el negocio

  36. Diego Castro

    julio 25, 2013 en 7:47 pm

    Muy alentador. La hitoria de Rey nos alienta y nos motiva a tomar acción para salir adelante con nuestro negocio. Gracias por compartir

  37. luis marrero

    julio 25, 2013 en 7:11 pm

    Wonderful comments. Congratulations

  38. jorge

    julio 25, 2013 en 6:40 pm

    CHARLES. NO TENGO BASE DE INTERNET, ANALIZO TODOS LOS MENSAJES ,PERO NO SE COMO APLICARLOS, SI TENES ALGUN COMENTARIO MAS CLARO, TE AGRADECERÍA EL ENVIO.

  39. LORENZO MINAYA

    julio 25, 2013 en 6:20 pm

    Charle me imagino que uno tiene que tener algun conocimiento
    de computadora para poder desarrollar este negocio,porque pa-
    ra dominar este asunto creo que uno tienes que tener alguna
    practiquita. por otro lado esto estas muy interesante claro eso
    es teniendo los conocimiento necesario para poder manejar a
    la perfecio’n la computador y tener un celular adecuado para
    ello.Yo vivo ancioso de entrar a trabajar en esto pero no se
    me encuentro como maniatado, no encuentro por donde acerlo,
    perdoname pero me gusta se franco con la verdad.

  40. Eddy J. Marte

    julio 25, 2013 en 6:06 pm

    hola me gustaria recibir mas informacion sobre este negocio que de verdad lo nececito

  41. Eduardo

    julio 25, 2013 en 5:52 pm

    De verdad Exelente. Que gran ejemplo, existen muchas oportunidades a veces no las vemos o no las queremos ver, hasta que cuando nos despertamos alguin ha llegado antes. Por eso debemos actuar cuando otros suenian. Gracias por ese testimonio. Se ve real, no como otros que se ven por ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Emprendedores

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba