Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

Cómo Encontrar o Crear un Negocio Rentable Que Te Apasione

Este video revela una fórmula probada para encontrar el mejor negocio para ti

¿Quieres descubrir ORO?

Aprende cómo aquí

79 Comentarios

79 Comments

  1. Crea tu blog en 20segundos

    febrero 24, 2011 en 1:38 pm

    la verdad que yo estava perdido en los negocios por internet y desde que me estoy capasitando los resultados son increibles gracias juanjose

  2. Raul Morales

    octubre 8, 2010 en 7:10 pm

    Hola Charles, buen día.

    Te felicito por tener una página muy didacta en el tema de los negocios por internet. Recibo mucha información y ofertas sobre este tema y créeme que lo tuyo se diferencia grandemente.

    Una de las tantas inquietudes que tengo en cuanto a este tema y que me retiene a lanzarme, es sobre la credibilidad de lo que ofrecen y de los que lo ofrecen. ¿Qué existe o puede pedirse para que esto sea realmente creíble?

    Otra es ¿cómo hago para garantizarme que al momento de tener, digamos un e-book, lo que está pagando mi cliente con su tarjeta o por Western Union me llegará a mí y no a otro? ¿Cuál es el proceso y procedimiento para que lo que se paga con tarjeta sea cargado a mi cuenta bancaria y no a otra u otros que podrían estarme estafando?

    Si realmente existes, aprecio mucho tu pronta y valiosa respuesta ante estas inquietudes, con la garantía de que adquiriré uno de tus programas y te tendré como mi mentor en el corto plazo.

    Attos y cordiales saludos,

    Raúl Morales
    Guatemala C.A.
    moralesr.raul@gmail.com
    grupointegra.rm@gmail.com
    Móvil: (502) 5225-9171 – De 7 a 20 horas.

  3. Jairo Torres

    septiembre 24, 2010 en 9:37 pm

    Me parece muy interesante el tema.

    Precisamente estoy trabajando en la deifinición de mi negocio, ya tengo el tema que me apasiona no se como aprovecharlo para ofrecerlo a los demas.

    Gracias por sus ideas.

  4. RAMON-URUGUAY

    septiembre 23, 2010 en 8:33 pm

    Estimado Charles, un video muy importante por el tema que plantea que sin duda es clave.
    Pienso que para poder tener exito en un negocio en Internet hay que tener cualidades MUY ESPECIALES.
    Para mi es como un JUEGO,CON SUS REGLAS, donde la CREATIVIDAD Y LA PERCISTENCIA juegan roles muy importantes, por esto al pensar que es un JUEGO hay que tener la instancia pirmariia de la EDUCACION es decir el conocimiento de las tècnicas a aplicar, y esto no se logra de un dìa para otro. Soy un poco epxeptico de mi mismo, pero a su vez pienso que si algunos tienen éxito por que yo no? La competitividad es muy alta, y es como correr una marathon entre millones de personas, (aveces vemos competencias donde intervienen miles de personas, pero en el correr de los kilómetros sòlo llegan con posibilidades unos pocos que son los MAS APTOS, por su PREPARACION, ) .
    GRACIAS CHARLES, por tu trabajo, eres muy claro en explicar estos básicos conceptos, por algo tienes 28 años de EXPERIENCIA que sin duda deben ir acompañada por un buen éxito, aún diriia yo antes de que apareciera la Internet como herramienta masiiva. Otrp asiunto , nosostros los sudamericanos no tenenmos el poder económico de los países del 1r. mundo y lleva a un MERCADO mucho mas LIMITADO, no sólo en lo económico que mencionaba, tambièn en el CONSUMO , pero creo que las cosas van a ir cambiando para bien en este aspecto aunque todavìa hay mucha cosas que acomodar, aunque históricamente hablando siempre estuvieron presentes los mismo problemas, agravados ahora por el crecimiento demográfico.

  5. JOSE LUIS

    septiembre 23, 2010 en 8:09 pm

    gracias charles por ayudar a tanta gente a indicarle lo valiosos que somos como personas y que solo necesitamos vislumbrar lo que deseamos desafortunadamente hay pocas personas como tu que nos quitan la venda de los ojos y nos indican el inicio de la senda que nos ha de llevar al exito gracias un abrazo desde mexico

  6. Ramón de los Santos

    septiembre 23, 2010 en 8:00 pm

    Hola este video sobre la Pasión estuvo muy interesante ya que nos lleva a enfocarnos en lo que nos APASIONA hacer y nos hace vivir una vida plena.

  7. Beatriz E. Hernandez

    septiembre 23, 2010 en 7:04 pm

    Hola Charles: Gracias por querer compartir con nosotros tus experiencias, creo que eres muy concreto y simple, tus ideas son claras, pero igualmente pienso, que adicionalmente a nuestro gusto, es que debemos valorar la demanda que existe sobre algo y que es una oportunidad para lograr tal vez rapidos resultados. Creo que la motivacion de los resultados no la supera nada, obviamente esta eleccion exige de estudiar y dedicarse a aprender. de nuevo Gracias
    Beatriz

  8. Fredy

    septiembre 23, 2010 en 5:51 pm

    Charles,

    Excelente información, muy clara y concisa. Felicitaciones, todos tus videos son importantes porque siempre vas al punto exacto del tema.

    De verdad, mil y mil gracias por esta valiosa información.

    En espera de tus nuevos videos,

    Cordial Saludo.

  9. Juan Pablo Avendaño P

    septiembre 23, 2010 en 3:25 pm

    Bune video excelente enfoque ha hacer lo que deseamos y a demstrarpasiòn por lo que nos gusta y a aprovechar la vida de una manera adecuada alegrandose en el trabajo y con quienes trabajamos creando nuestra propia felicidad de negocio. exitos buen dia y sigue adelante Charles

  10. FABIOLA GAVIRIA T.

    septiembre 23, 2010 en 1:25 pm

    Es un analisis demasiado interesante, la verdad creo que la mayoria de las personas no trabajamos en lo que realmente nos apasiona, porque buscamos es tener un ingreso mensual así no sea el mejor, pero esto se debe a que no hemos tenido un buen direccionamiento desde pequeños, a medida que crecemos nos olvidamos de soñar y nos dedicamos a hacer lo que los demás hacen.

    Muchas gracias por su enseñanzas.

    Fabiola

  11. lucy cornejo

    septiembre 23, 2010 en 12:49 pm

    GRACIAS…Charlie… si que me he reido de si me casaria con el primer hombre que conozca… muy cierto todo lo que dice… la pasion…creo que tengo dos pasiones.. no se cual si con tu idea tengo que escoger donde esta la balanza mas inclinada…muchas… gracias.. estado en un barco con una vela muy chica ja.. ja.. y tengo que cambiarla a un transatlantico…j tengo que cambiar mi pensamiento…un millon de gracias… y bendiciones en tus seminarios…atte. Lucy

  12. AMANDA PARIS MONTEALEGRE

    septiembre 23, 2010 en 12:31 pm

    GRACIAS CHARLES POR COMPARTIRNOS ESTAS EXPERIENCIAS. HACE MUCHO RATO TE SIGO Y TE HE COMPRADO ALGUNAS DE TUS PROPUESTAS.

  13. Jaime Eduardo Sanchez arteaga

    septiembre 23, 2010 en 12:29 pm

    EXCELENTE LOS CRITERIOS, LO AYUDAN A POSESIONAR LAS IDEAS EN LA ORGANIZACIÓN DE ALGÚN NEGOCIO QUE SE QUIERA DEDICAR. ESTO ES FRUTO DE LA EXPERIENCIA Y LA CAPACIDAD PROFESIONAL. los FELICITO.

    JAIME

  14. Roberto Durán

    septiembre 23, 2010 en 11:55 am

    Gracias Charles:

    Me ha dado buenas ideas tu video. intentare ponerlas en practica.

  15. LAURA

    septiembre 23, 2010 en 11:47 am

    OLAS CHARLIE,

    TE AGRADEZCO TODOS LOS TIPS QUE NOS DAS.

    UN SALUDOS DESDE MÉXICO.

    LAM

  16. Juan Camilo

    septiembre 23, 2010 en 11:46 am

    Definitivamente estas son las preguntas fundamentales que debemos hacernos para poder encontrar el negocio que nos permitirá obtener nuestra libertad financiera.

  17. Giannina

    septiembre 23, 2010 en 11:40 am

    Muchas gracias considero que esta informaciòn muy valiosa, definitivamente aplicarè los consejos, yo estoy en una empresa de venta directa (y por lo tanto mi negocio es propio), me va bien pero estoy estancada, necesito apasionarme y apasionar a toda mi desendencia, buscar gente que le gusten las ventas para que pueda crecer y ser exitosa. Estarè al pendiente del pròximo video.

    Atte,
    Giannina

    Lima, Perù

  18. Néstor

    septiembre 23, 2010 en 11:31 am

    Gracias es un buen video creo que lo que no hacemos con pasión no funciona, estoy presentando un proyecto para la red de emprendedores bavaria destapa futuro y me he dado cuenta que me apasiona conocer el significado de las palabras para usarlas correctamente .creo que lo que recibimos de ti es exactamente eso La pasión que tienes por tu trabajo se que eres inmensamente feliz y yo quiero tomar algo de esto para lograr ser feliz. De nuevo gracias y que la divina providencia permita que continúes disfrutando lo que haces. Buen día

  19. Tom Valdes

    septiembre 23, 2010 en 11:02 am

    Excelente video e información Charles!!, a esperar el siguiente video. Muy buen español felicidades!

  20. dionicia pineda

    septiembre 23, 2010 en 10:59 am

    hola charles, agradecida de su valiosa informaci

  21. dionicia pineda

    septiembre 23, 2010 en 10:55 am

    Hola Charles, te doy gracias por acompañarnos en este caso, pues somos muchos los que queremos emprender un negocio y no sabemos como.
    He tratado de hacerme al material que me has ofrecido pero necesito que haya la posibilidad de poder pagar en otra moneda distinta a la que ofreces, estoy en Venezuela y no tengo acceso a las monedas que estan a disposición para pagar
    Estoy altamente agradecida por su atención y esa disponibilidad de ayudar a los demas
    Bendiciones para ud, y su grupo.

  22. Martha del Socorro Zapata

    septiembre 23, 2010 en 10:53 am

    HOLA
    MUCHAS GRACIAS PUES PERMITE REFLEXIONAR MÁS CUANDO TENEMOS AL FRENTE TANTAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS.

  23. MARTHA LUCIA

    septiembre 23, 2010 en 10:50 am

    Es muy interesante el video y la guia que tu me has dado es de mucho pensar y la comparacion del negocio y el esposo es de mucha importancia

  24. Jose

    septiembre 23, 2010 en 10:40 am

    La vida, me ha ensenado a ser cuidadoso y poco confiado cuando de negocios se trata, pero su forma de exponer y me ha gustado y pienso que no solo sabe hacerlo sino que tambien genera ud. la confianza necesaria para seguirle. Espero su proximo video, soy mercadologo y publicista, tengo 60 anos y tengo la desicion de pasarme los anos que me restan de vida haciendo negocios en internet. Gracias

  25. MARIA PAULINO

    septiembre 23, 2010 en 10:27 am

    GRACIAS POR ESTE EXCELENTE VIDEO LO VERE NUEVAMENTE,, SIEMPRE ME HICE ESA PREGUNTA, ¿COMO ESCOGER UN NEGOCIO? YA QUE ESO ES LO QUE DESEO ,,, Y TODAVIA ..NO SE POR DONDE EMPEZAR,NI COMO ,, Y CUAL,, Y QUE ME GUSTA HACER ,, O REALIZAR ,,PARA PODER HACERLO CON PASION Y ENTUSIASMO Y BUENAS GANANCIAS ,,,, SIGUE ENVIANDOME ESTE TIPO DE INSTRUCTUTIVO Y QUE DIOS ME LO BENDIGA .

  26. Enrique

    septiembre 23, 2010 en 10:18 am

    Es una charla muy reflexiva, con un alto grado de conocimiento y profesionalismo. Una oportunidad para analizar que es lo que nos apasiona para empezar a trabajar sobre esto. Gracias

  27. Jorge Roberto Jordan

    septiembre 23, 2010 en 10:13 am

    Gracias por tan valiosos consejos pero “yo”Esposa me da temor arriesgar el dinero sin tener claro el negocio por eso te pido mas consejos.

    Mil gracias por tu tiempo

  28. Ruth Lopez

    septiembre 23, 2010 en 9:58 am

    Hola Charles, eres excepcional y muy inteligente, he aprendido mucho de ti, eres realmente uno de mis mentores favoritos, tus consejos siempre los aplico de manera inmediata.

    Hay algo que aprendi de uno de mis maestros que es “LA VELOCIDAD DE IMPLEMENTACION”, siempre la aplico, eso me permite no paralizarme y estar siempre por encima de mi COMPETENCIA, ahora estoy trabajando en el descubrimiento de MIS PASIONES, realmente lograste algo muy importante que hace tiempo habia olvidado- DESCUBRIR MIS PASIONES Y VIVIR MI VIDA ENTORNO A ELLAS.

    Cuidate y Que Dios te Bendiga Siempre
    Ruth Lopez
    http://www.ComoLeHagoPara.com
    Mexico

  29. Rodrigo

    septiembre 23, 2010 en 9:55 am

    Gracias video genial para aplicar en la vida personal..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba