Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

7 Consejos Para Mejorar Tus Campañas de Marketing Móvil

Marketing Móvil

7 Consejos Para Mejorar Tus Campañas de Marketing Móvil

Es un hecho bien conocido que el marketing móvil ofrece acceso a un grupo enorme de clientes potenciales, y si se hace correctamente, puede ayudarte a hacer una increíble cantidad de dinero en poco tiempo.

He aquí 7 consejos para ayudarte a crear una campaña de marketing móvil más exitosa …

1. Si estás utilizando anuncios impresos como parte de tu campaña de marketing, recuerda añadir un código QR (código respuesta rápida) para cada anuncio y cada vez que sean publicados en revistas, volantes, etc. De esta manera, las personas con teléfonos inteligentes pueden acceder a tu sitio web rápida y fácilmente. Si estás tratando de construir una lista de clientes potenciales con los números de teléfonos móviles, trata de regalar premios o hacer ofertas especiales para las personas que accedan a tu sitio a través de un teléfono móvil.

2. A diferencia de la comercialización tradicional en Internet, cuando te comuniques con los usuarios móviles recuerda siempre que la brevedad es la clave. Tratar de leer un montón de páginas llenas de líneas de texto, en una pequeña pantalla de un teléfono móvil no sólo es difícil, es aburrido.

3. Al crear los anuncios para móviles, oriéntalos a lo que tus clientes les gusta ver y leer. Proporcionales información útil y soluciones rápidas a sus problemas.

4. Debido al alucinante crecimiento de los teléfonos inteligentes y el reciente lanzamiento del nuevo iPhone 5 de Apple, que tienen fácil acceso a los sitios de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram sólo para nombrar unos pocos, hace que el marketing móvil sea una de las más rápidas y más lucrativas oportunidades de hacer dinero y crear riqueza, que he visto en mi carrera como empresario y consultor de marketing. Es por eso que quiero enseñarte al respecto a ti y a todos mis suscriptores que conozco.

5. Una excelente manera de reunir información valiosa de los usuarios móviles es promover concursos, juegos de trivias, entre otras actividades divertidas que pueden hacer desde sus móviles. Estos juegos incentivan a la gente a compartir información valiosa de contacto con mucha más facilidad que los métodos tradicionales. También hay una buena probabilidad de que el juego o concurso sea “ir viral”. El ir viral significa que una persona comparte el juego con otra, este le dice a otra, y otra y otra y así sucesivamente. Esto puede ayudarte a construir una lista de suscriptores móviles muy rápidamente.

6. Al igual que todas las formas de comercialización, la consistencia es la clave para el éxito de su campaña móvil. Puedes usar una variedad de canales para promover tus ofertas móviles. Algunos ejemplos son medios de comunicación social, tu sitio web, incluso una tienda física o en el restaurante. En cualquier lugar a donde hayas es un flujo de clientes, es un gran lugar para colocar un código QR u oferta “Mensaje de texto”. Puedes ofrecer cupones y descuentos en tus anuncios en línea y fuera de línea, pero asegúrate de que vale la pena el tiempo y dinero del cliente. Si tu oferta tiene un alto valor percibido, la gente estará mucho más propensa a visitar tu lugar de trabajo o sitio web para canjear su cupón.

7. Por último, asegúrate de tener un sitio web optimizado móvil. Esto significa que puede ser visto en un teléfono móvil tan fácilmente como con un computador de escritorio. La construcción de un sitio web para móviles es un proceso bastante simple. Sin embargo, si no sabes cómo construir uno de aspecto profesional, a continuación, contrata a un diseñador web con experiencia móvil e invierte el dinero necesario para proyectar una imagen profesional a tus clientes actuales y potenciales.

Además, en el desarrollo de tu sitio web para dispositivos móviles, asegúrate de que tu diseño es compatible con todas las principales plataformas en uso hoy en día (iPhone, iPad, Android, etc.) Puede hacer esto mediante la evaluación de los principales tipos de dispositivos que los clientes utilizan para acceder a la web móvil.

Escrito por Charles Denney
Director – GananciasLocales.com 

Si te gustaron estos consejos, no olvides dejarme un comentario a continuación…

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

58 Comentarios

58 Comments

  1. Hector Jayat

    octubre 13, 2013 en 12:50 pm

    Excelente articulo, y el sitioe s demasiado interesante. Saludos

  2. DIEGO MARTINEZ

    enero 17, 2013 en 11:33 pm

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ENSEÑANZAS SOBRE MARKETING MOVIL, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTAS TECNICAS Y APLICACIONES, CUENTAS CON ALGUN CURSO O TALLER, SI ES ASI, COMPARTELO….

  3. Omar

    enero 16, 2013 en 2:46 am

    Muy valiosa información y consejos Charles para que nuestro negocio sea exitoso. Bendiciones,
    Tu socio y amigo Omar

  4. Oscar

    enero 10, 2013 en 5:13 pm

    Le felicito y agrdesco por tan brillantes consejos.-
    Desearia si es posible enviarme información a mi casilla de correo, como se puede aprender??
    Saludos
    Oscar

  5. armando tamayo

    noviembre 16, 2012 en 1:00 pm

    muy buenos los consejos ahora hay que llevarlos a la practica

  6. Carolina conde

    octubre 27, 2012 en 1:19 am

    Gracias por la iformacion bien interesante

  7. Welner Flores

    octubre 24, 2012 en 4:10 pm

    Gracias Denis, necesito saber mucho más de esto y si hay una aplicacion para esto seria formidable
    Atte.
    Welner Flores
    Peru

  8. Luis Manuel

    octubre 18, 2012 en 1:44 am

    Cordial saludo Charles, Nuevamente mostrando calidad en los mensajes estare pendiente de mas informes. Pregunta: ¿ podrias atraves de un webinario realizar una pequeña practica?,

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Marketing Móvil

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba