Contáctenos

Infopresario – Información Para Emprendedores

7 Ventajas de Establecer un Negocio en Casa

Emprendedores

7 Ventajas de Establecer un Negocio en Casa

Cada vez más personas están descubriendo el tremendo potencial que tiene aquel computador que tienen enfrente todos los días.

Se dan cuenta de que aquel aparato, que alguna vez fue una herramienta por la cual mandaban un par de e-mails al día, o por la cual podían chatear y compartir fotos con sus amistades, puede convertirse en un cajero automático, — siempre y cuando sepas como hacerlo.

¿Cuales son las ventajas de establecer un negocio en casa ganando dinero online?

Ventaja #1: Es una excelente alternativa para personas que por diversos motivos no pueden, o no desean, alejarse de su hogar para generar ingresos.

* Madres

* Personas que tengan que cuidar a una persona enferma o minusválida

* Personas discapacitadas

* Personas que viajan mucho y no tienen una residencia establecida

* Cualquier persona que disfruta más estar dentro de sus 4 paredes que salir al mundanal ruido

Ventaja #2: No requiere de una gran inversión inicial.

A diferencia de cualquier otra alternativa de negocio, un negocio online no requiere de una gran inversión inicial. Hay maneras de ganar dinero online sin siquiera tener una página web. El mayor costo reside en los cursos que son recomendables hacer para no tener que “inventar la rueda de nuevo.”

Ventaja #3: No requiere endeudarse.

Las deudas son la razón primordial por la cual los negocios incipientes fracasan. En cambio, se puede establecer un negocio por Internet rentable sin incurrir en deuda alguna.

Ventaja #4: Se puede establecer a medida que uno tenga tiempo para dedicarse a él.

Lo bueno de ganar dinero online es que se puede hacer de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tenga cada persona. Así se puede generar una fuente de ingreso nueva sin tener que dejar de lado el trabajo actual.

Ventaja #5: Da libertad para viajar.

Cuando se gana dinero online, se puede hacer desde cualquier parte del mundo. Lo único que se necesita es un computador y una conexión al Internet.

Ventaja #6: Permite integrar a la familia completa.

El estilo de vida actual de la gran mayoría de las personas es que cada integrante de la familia sale de madrugada y se vuelven a ver de noche. Algunas familias solo duermen bajo el mismo techo, pero no se ven mucho durante el día. En un negocio online cada integrante de la familia puede aportar de acuerdo a sus talentos y habilidades particulares.

Ventaja #7: Es una excelente plataforma para entregar una educación financiera sólida a nuestros hijos.

Sería una educación que los preparará efectivamente para la vida real y que no se encuentra en las aulas de clases.

Si te gusta el articulo, por favor deja un comentario en la forma ubicada en la parte inferior de la pagina. Gracias.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

CEO y Fundador de Infopresario y DigiTarjeta

72 Comentarios

72 Comments

  1. marinana

    junio 6, 2016 en 11:05 am

    Mi nombre TRACY Anna Kelly y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida.

  2. vender por internet

    enero 24, 2012 en 10:23 pm

    Para mi, de todos los tips tan buenos que has dado, el que mas valoro es que no hay riesgo de endeudamiento y sobretodo que puedo VIAJAR que es mi pasión. normalmente cualquier otro trabajo te convierte en un esclavo local, pero si eres libre para viajar vives una vida mas intensa

  3. Jose Diaz

    diciembre 5, 2011 en 11:34 pm

    Hola Charles , buenas noches inicie la lectura de tus articulo y me parece bastante interesantes, continuare leyendo hasta terminarlos, felicidades, hasta pronto, gracias por tu aporte y esfuerzo

  4. Luis Pulido

    junio 24, 2011 en 10:33 pm

    Excelente forma de ingresos, representa una gran oportunidad para todos, en cualquier parte del mundo.

  5. Allan Urizar

    febrero 8, 2011 en 11:07 am

    Hola Charles, creo que estas son 7 razones que muchas personas estamos buscando cuando pensamos en crear un negocio propio, la gran ventaja que yo le veo a los negocios por internet es la libertad de organizar tu tiempo y es muy bueno que toques estos 7 puntos que son muy importantes para todos nosotros, yo he encontrado que enfocarme en crear un negocio por internet es una buena forma de generar ingresos y tener un estilo de vida que yo pueda controlar por eso empeze en octubre del 2010 y gracias a las enzeñanzas de los expertos como tu he tenido muy buenos resultados asi que seguiemos en contacto y seguier aprendiendo de los expertos como tu. Allan

  6. Mario Seo

    diciembre 7, 2010 en 3:58 pm

    Lo fundamental, la libertad de organizar tu tiempo
    Gracias por los consejos útiles.
    Es estupendo disponer de tanta información

  7. MARIANO LUNA

    octubre 28, 2010 en 11:27 am

    ¿EN REALIDAD ES TAN FACIL GANAR DINERO ?
    ¿PUEDO GANAR DINERO TRABAJANDO DESDE MI COMPUTADORA Y RECIBIENDO SUS INSTRUCIONES ?

    OK. POR FAVOR DECIRME QUÉ HACER AHORA PARA EMPEZAR A GANAR ?

    ATTE : MARIANO .

  8. Beatriz

    octubre 25, 2010 en 1:35 pm

    Hola Charles , me gustaria saber como puedo hacer para vender los productos , me inscribi en la compania 4 life , es una compania americana que tiene en casi 50 paises son productos para el sistema inmunologico son maravillosos pero?…….

  9. Vicente

    octubre 25, 2010 en 9:39 am

    Excelente, muchas gracias Charles, estas 7 ventajas son muy motivadoras y prácticas.

    Saludos cordiales

    Vicente

  10. Juan N Torres

    octubre 24, 2010 en 10:42 am

    Gracias de verdad que describe en forma clara y detallada lo que a mucho nos afecta el diario vivir en estos momentos de crisis, y es una alternativa que hay veces ni nos percatamos , gracias una vez mas

  11. Eduardo

    octubre 24, 2010 en 8:26 am

    Super interesante Charles. Quisiera entrar en este campo, pero en estos momentos estoy desempledo y mi situación económica no es la mejor.

  12. Arturo

    octubre 22, 2010 en 10:22 pm

    Realmente interesante pero también habría que tomar en cuenta, por ejemplo que no siempre el proveedor de internet funciona bien,entonces se interrumpe la actividad que se quiere iniciar,etc.

  13. Orlando Cardenas Rojas

    octubre 22, 2010 en 5:19 pm

    Muy interesante sus comentarios:
    Pero me gustaria señor Charles, saber que paso con mi orden ID : 167490615, que hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta sobre el curso de los mini-Web que esta ofreciendo.
    Me es indispensable de forma urgente tener alguna información sobre el particular. Mil gracias.
    Cordial saludo

  14. Miguel Ángel

    octubre 22, 2010 en 12:35 pm

    Exelente

  15. Homero

    octubre 21, 2010 en 5:28 pm

    Bueno lo Saludoscon respetoy admiracion por todo lo que a logrado realmente se puede hacer dinero en internet perose necesita mucha paciencia y preseverancia

    Yo tengo ya mas de 8 meses y estoy haciendo poco dinero pero estamos echando ganas para salir adelante

    Saludos Homer de http://www.homerohernandezonline.com
    y http://www.homher.profitsclub.net

  16. Miguel Angel López Londoño

    octubre 21, 2010 en 12:36 am

    …mmmhh… y COMO se logra esto tan maravilloso?

  17. Marleny

    octubre 20, 2010 en 9:49 pm

    Leido paso a paso las ventajas sobre tener el negocio en casa, es muy interesante y es una forma novedosa de hacer negocios. Pero quisiera tener mas informacion acerca del paso a paso o seguimiento a este aprendizaje, como por ejemplo:
    1) como se consulta sobre las dudas, que se van presentando.
    2) Al comprar el libro, o CDS o el archivo que usted envie estan todos los procedimientos.
    3) Deberia presentar un esquema sencillo sobre el programa

  18. carina

    octubre 20, 2010 en 2:01 pm

    hola soy carina y me gustaria saber de que se trata este negocio. y si pudiera participar seria exelente.
    saludos.

  19. VICENTE VASQUEZ

    octubre 20, 2010 en 11:11 am

    Creo que es la actividad economica mas acertada en estos momentos, mi problemas es de que no poseo tarjeta de credito paara hacer tranferencias, pues pues tuve problema con el banco hace tiempo, unicamenate una cuenta monetaria.

  20. Amanda Paris

    octubre 20, 2010 en 11:03 am

    Mr. Charles:
    Es interesante y ya lo he estado haciendo, sin embargo me he encontrado con problemas al abrir la tienda por la dificultad del idioma, (ya me comunique con cafepress, pero debo hacerlo en inglés).
    Otra cosa, si como en mi caso vivo en Colombia, sí se venderán mis productos en USA? y cómo sé q se han vendido y cuánto he ganado?
    Que consejos más específicos para mi caso me pudes dar, para tener éxito en estas ventas y el marketing que debo realiizar acá en Colombia.
    Gracias.
    Amanda

  21. Fernando

    octubre 20, 2010 en 10:36 am

    Charles

    Gracias por toda la motivacion y enseñanzas que adquirido de ti, hay varios de los cursos tuyos que me interesan todavia nom e decido por cual

    un abrazo

    Fdo

    Santiago_ Chile

  22. k

    octubre 20, 2010 en 10:13 am

    hola muy interesante pero como hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Emprendedores

Últimos Artículos

Estilo de Vida

El papel que juega el miedo en el éxito

Por octubre 2, 2017

Internet Marketing

La tecnología nos forzara a evolucionar

Por octubre 19, 2016
Ir Arriba